Check the new version here

Popular channels

Filtran otro video de un funcionario panista en un trío

Filtran otro video de un funcionario panista en un trío

Pedimos disculpas por terminar la semana presentándoles imágenes visualmente incómodas, pero nuestro deber es informar, esta vez se difundió en medios la existencia de un video de un trío sexual protagonizado por Rolando Ibarra Lara (contralor municipal del municipio de Encarnación de Díaz en Jalisco y coordinador de campaña de Jesús Romo Cuéllar, aspirante a una diputación local por el blaquiazul).

Al inicio del video aparece el mensaje:
“Felipe Romo intimo amigo de enfermos sexuales y pederastas como Rolando Ibarra mano derecha del presidente de La Chona protegido por el comité estatal del PAN, coordinador de campaña del precandidato a diputado local Felipe Romo. Regidor propietario de la primera vez que se lanzó Felipe Romo primera vez de diputado federal y actualmente contralor del Ayuntamiento de La Chona donde actualmente es presidente municipal Felipe Romo, quieres que estos dañados gobiernen en el distrito 27″.
Posteriormente #ElPrimoDeUnAmigoMeDijo que Ibarra aparece muy entrado en el “trío” con otro hombre y una mujer que no han sido identificados. En varias ocasiones el funcionario saluda a la cámara.Hasta el momento ni el presidente municipal de Encarnación de Díaz, ni Acción Nacional a nivel estatal se ha manifestado respecto a este vergonzoso hecho, por lo que se espera que en breve ofrezcan una respuesta a detalle del actuar de este funcionario público exhibicionista.Esta no es la primera vez que un funcionario exhibe sus miserias parafilias sexuales, hace casi un año les mostramos el video de otro funcionario yucateco protagonizando de igual forma, un trío. En esa ocasión un atinado comentario captó nuestra atención:
Recordemos que estamos en época electoral, así que muy probablemente la filtración del video íntimo del funcionario tiene tintes políticos

¿Cómo ven? La verdad reiteramos nuestra postura de que lo que haga el señor en sus ratos libres es su problema, nuestra intención es documentar el hecho para citarlo cada que los panistas en Jalisco presenten un discurso moralino.






0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New