Check the new version here

Popular channels

Filtran un nuevo vídeo erótico de Kaley Cuoco desnuda








El fenómeno del Fappening o CelebGate no cesa tras las fotos de Winona Ryder desnuda. Ahora, un nuevo vídeo de Kaley Cuoco está circulando por la red, y en él aparece la actriz, de espaldas, completamente desnuda. De esta forma, el nombre de Cuoco vuelve a aparecer entre las decenas de famosas que se han visto desnudas en público por culpa de la trama de piratas informáticos que ha robado sus fotografías personales. Si en anteriores entregas se revelaron vídeos e imágenes de actrices y cantantes como Jennifer Lawrence o Rihanna, ahora vuelve a ser el turno de Kaley Cuoco (aquí sus FOTOS HOT)

La famosa actriz que realiza el papel de Penny en la serie norteamericana de éxito 'The Big Bang Theory' ha sido una de las más castigadas por el CelebGate, desde que, a principios de este mes de septiembre, sus imágenes comenzaran a ser difundidas tras el hackeo de su cuenta de iCloud.

Como Cuoco, otras muchas celebridades famosas se han visto en esta situación, y siguen en mano de los hackers que están revelando sus fotografías poco a poco, como queriendo aportar material nuevo constantemente.

Ahora, la actriz, de 28 años, ha sido desnudada en un vídeo en el que aparece tumbada en la cama, de espaldas y sin ropa, jugando con su perro y tapa solamente con una manta.

El vídeo, de menos de un minuto de duración, muestra a Cuoco tapada en un principio, pero hacia el final la cámara se mueve, se acerca y enseña su trasero completamente desnudo.

De acuerdo con varios medios de comunicación, la grabación fue realizada, muy probablemente, por su propio marido, después de una noche de pasión juntos en la vivienda de ambos.

En cualquier caso, Kaley Cuoco se ha vuelto a ver inmersa en la trama del CelebGate o Fappening, la cual ya ha publicado decenas de imágenes y vídeos de la actriz en poses muy eróticas y provocativas.








- click en el gif para seguirme -









0
0
0
0No comments yet