About Taringa!

Popular channels

Filtran un video hot de Jennifer Lawrence y más fotos íntima

Filtran un video hot de Jennifer Lawrence y más fotos íntimas


Denuncian una nueva filtración de contenidos íntimos de celebridades de Hollywood, luego de que en la semana circulasen por las redes imágenes de Jennifer Lawrence, Kate Upton y otras estrellas.

Denuncian una nueva filtración de contenidos íntimos de celebridades de Hollywood, luego de que en la semana circulasen por las redes imágenes de Jennifer Lawrence, Kate Upton y otras estrellas.


Según el diario Daily Mail, comenzó a circular una nueva ola de imágenes íntimas, incluido un supuesto video de Lawrence, ganadora del Oscar. Entre las nuevas estrellas víctimas de la filtración se encuentran la actriz Aubrey Plaza ("Parks and Recreation"), Jessica Brown Findlay (el personaje de Lady Sybil, en "Downton Abbey") y la concursante de American Idol Tenna Torres. Asimismo, entre las filtraciones figura un vídeo sexual de Findlay —cuya autenticidad ha sido verificada por un portavoz de la actriz— y uno de Lawrence.


Lawrence instó a que se investigase la filtración. Tanto el FBI como la compañía Apple investigan el pirateo masivo en el servicio de almacenamiento iCloud. Sin embargo, parece que también podrían haberse visto afectadas otras nubes.


Apple, que creo la iCloud, dijo que las cuentas individuales de las celebridades fueron penetradas mediante la violación de las contraseñas.

Los expertos en privacidad dicen que los usuarios de tecnología en línea y en la nube son vulnerables aunque no sean celebridades.

"Vemos que gente de manera inocente e ingenua se ve estimulada a compartir informaciones que no compartirían habitualmente"', comentó Marlene Maheu, sicóloga de San Diego.


Maheu da el consejo siguiente a todo aquel que tenga preocupaciones por la privacidad: "¿Te sentirías cómodo de compartir esta información en una cena del Día de Acción de Gracias? Si no es así, entonces se enciende la luz roja de alerta".


Las preocupaciones por la privacidad forman parte de una actitud compleja que muchos estadounidenses tienen con su experiencia digital. Aunque comparten más información en línea, también quieren mayor control sobre quienes puedan verla, según un estudio del año pasado del Proyecto internet y la vida estadounidense del Centro Pew de Investigación.


Según Pew, el 50 por ciento de los usuarios de internet se preocuparon sobre la información disponible sobre ellos mismos en internet. El 11 por ciento dijo que le robaron en línea informaciones personales importantes como el número del seguro social, de una cuenta bancaria, o créditos en cadenas comerciales.


0No comments yet
      GIF