Canales populares

filtran un Whatsapp con "precios" de famosas




Es una conversación entre Gabriela Figueroa y un hombre que indaga para pasar la noche
con varias famosas.






Otra vez el fantasma de la prostitución VIP está en agenda. Ahora, la polémica se encendió por un polémico mensaje de Whatsapp que difundió el periodista Ángel de Brito en El diario de Mariana.

Allí, una persona cuya identidad no trascendió, le pregunta a una supuesta Gabriela Figueroa, bailarina de stripdance, el "precio" de tres famosas: Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johanna Pombo.

Al "monto" de cada una de las chicas, la bailarina le agrega su propia "comisión", con lo cual se interpreta que es ella quien gestiona los encuentros.







Consultada por el ciclo, Figueroa negó ser ella la del mensaje y dijo que es "una víctima de la gente que se mete y hace cualquiera". "Si me dedicara a vender chicas sería millonaria. Sí hago strip y por eso tratan de ensuciarme, pero tengo una conducta intachable", retrucó.

La parte "turbia" llegó cuando De Brito le preguntó si la foto que aparece en la captura de pantalla es efectivamente la que tiene ella en su Whatsapp y si ese es su fondo de pantalla. Gaby no dijo que sí, pero apuntó: "Eso se puede trucar".

"No me espanto de nada, siempre fui transparente. Ya hablaré con mi abogado y punto. No tengo ninguna mancha de ningún tipo", cerró.





0No hay comentarios