Check the new version here

Popular channels

Filtran video de orgia sexual de ex novia del vocalista de M






Quien fuera novia del vocalista de la banda argentina Miranda!, Nieves Jaller, se encuentra en el ojo del huracán por filtrarse en las redes sociales un video donde practica una orgía sexual.

El portal exitoina.com dio a conocer el video con un alto contenido sexual, lo que despertó el morbo de los seguidores de Miranda! así como los de la modelo.

A Nieves Jaller se le ve en la web con dos hombres besándose desnudos y luego se une un tercero, trabajo que no está identificado en dónde y cuándo fue realizado.

Jaller aún no ha dado declaraciones por la filtración de estas imágenes, pero no es la primera ocasión que se ven en las redes sociales participaciones de esta modelo en escenas de alto contenido sexual, pues cabe recordar que en septiembre de 2013 lanzó un video XXX con su ex pareja, Ale Sergi, desnudos en una alberca.

Jaller ha declarado que tiene diversos videos comprometedores con el cantante argentino.

Aunque en aquella ocasión responsabilizó a un delincuente de robarle el teléfono celular con las imágenes; según medios argentinos, ella misma lo habría difundido en venganza contra la actriz Andrea Rincón.

Nieves Jaller es una de las modelos eróticas más cotizadas en la farándula argentina.


0
0
0
1
0No comments yet