Check the new version here

Popular channels

Filtran video sexual de Jennifer Lawrence

Filtran video sexual de Jennifer Lawrence


La actriz instó este lunes a que se investigase la filtración.


Según el Daily Mail, entre las nuevas estrellas víctimas de la filtración se encuentran la actriz Aubrey Plaza ('Parks and Recreation'), Jessica Brown Findlay (Lady Sybil, en 'Downton Abbey') y la concursante de American Idol, Tenna Torres. Asimismo, entre las nuevas filtraciones figura un vídeo sexual de Findlay -cuya autenticidad ha sido verificada por un portavoz de la actriz- y un vídeo de aparente contenido sexual de Jennifer Lawrence.


Todavía no ha podido confirmarse la autenticidad del vídeo de Lawrence, si bien este lunes el representante de la actriz confirmó la autenticidad de las fotografías que habían circulado el domingo. Ayer un internauta aseguró estar en posesión de un vídeo sexual de la actriz e intentaba recaudar dinero.


Lawrence instó este lunes a que se investigase la filtración. Tanto el FBI como Apple investigan desde este lunes el pirateo masivo de servicios de almacenamiento de datos, que habría conducido a la difusión de fotos de decenas de estrellas estadounidenses desnudas.


Según varios medios estadounidenses, los piratas habrían accedido a los archivos del servicio de almacenamiento iCloud de Apple. Sin embargo, parece que también podrían haberse visto afectadas otras nubes.


"Nos tomamos muy en serio la vida privada de nuestros usuarios e investigamos activamente", ha declarado Natalie Kerris, portavoz de Apple citada por Re/code.


Usando la misma página en la que se publicaron las imágenes íntimas de Jennifer Lawrence, uno de los hackers responsables del hecho publicó un comentario en el que aseguró que conseguir las fotografías fue un "trabajo duro" y de "equipo", por lo que pidió ayuda para poder ocultarse.


Según citó el portal "Daily Mail", el hacker en mención escribió el siguiente comentario hace unas horas: "Chicos, quiero hacerles saber que yo no hice esto solo. Hubo mucha gente involucrada sin la que no se hubiera podido lograr. Esta (filtración) fue el resultado de varios meses de trabajo duro por parte de todos los que participaron. Aplaudimos su emoción y agradeceremos sus donaciones. Pronto me mudaré a otro lugar desde donde continuaré publicando", se lee en el mensaje que concluye con una página a la que se puede enviar dinero.


Como se recuerda, hace unas horas el representante de Jennifer Lawrence confirmó que ya se solicitó una investigación para tomar medidas contra los responsables del robo. Se dice que el FBI estará a la cabeza de dicha investigación.


0
0
0
1
0No comments yet