Check the new version here

Popular channels

Filtraron fotos intimas de una periodista deportiva

Periodista deportiva sufrió filtración de sus fotos íntimas en Internet

La joven hizo la denuncia y espera identificar al autor del delito. Se pronunció vía Twitter.



Maite Evelyn Ayliffe es una joven periodista deportiva, fanática de River Plate. La pasión por su trabajo y el fútbol le han permitido alcanzar fama en Twitter y otras redes sociales.

Ha sido bautizada como “la periodista más sexy” que cubre las actividades del equipo millonario, gracias a sus atrevidas fotos que comparte con sus seguidores.

Los usuarios de las redes estuvieron más atentos a su trabajo cuando la chica de 23 años de edad ofreció hacer topless, si es que River Plate ganaba el Mundial de Clubes.

La felicidad de Maite se ha visto opacada en los últimos días por un hecho vergonzoso. La joven fue víctima de los hackers y sus fotos íntimas fueron expuestas en Internet.

A través de Twitter, anunció una denuncia contra el autor de este delito y dejó entrever que estaba siendo extorsionada con las imágenes.

“Prefiero soportar este bochorno y violación a mi intimidad a ser dominada por el inescrupuloso que ingreso ilegalmente a mis archivos privados y personales”, se lee en una carta publicada en Twitter.
0
114
0
5
114Comments