Check the new version here

Popular channels

Fin del misterio: Revelan quién grabó el video de Wanda Na

Se trata de un empresario automotor bastante mayor que la rubia, contó Andrés Nara. “Le dije 'si llegás a salir, ¡que no te filme!'”, reveló el padre de la modelo.


La misma lengua que ayer hacía petes, hoy dá besos a Icardi

Debieron pasar varios años para que uno de los mayores enigmas de la farándula nacional sea revelado. Finalmente, el padre de Wanda Nara precisó quién grabó el video que muestra a su hija practicando sexo oral.

"Yo lo conocía porque vendía autos y le había dicho a Wanda que no estuviera con él, porque antes ese muchacho me mostraba (videos) y me decía 'mirá, estuve con Fulana o Mengana'. Entonces pensé 'con mi hija, no'. Es más, le dije a Wanda: 'No quiero que salgas con este muchacho, te lo prohíbo. Pero si llegás a salir, ¡ojo que no te filme!'", había precisado Andrés Nara en Animales Sueltos.

Pero horas después, en diálogo con BdV, el nuevo mediático argentino dio el nombre del protagonista masculino de la grabación hot. Se trata de Daniel Stopparo, un empresario automotor de la localidad de General San Martín de 43 años, es decir 16 más que la rubia.

“Yo sabía que le habían robado el celular y al mes y medio apareció el video", precisó Andrés, quien remarcó que hizo ir a buscar al “novio” de su hija tras la difusión de la grabación. "¿A vos te parece que para un padre va a estar todo bien al ver el video ese? Le fui a romper la cabeza porque la filmó. Yo soy un tipo muy calentón, pero él desapareció y no lo vi nunca más”, remató.

Un misterio menos en la farándula argentina.
0
0
0
0
0No comments yet