Popular channels

Final Fantasy VII - La Guía Maestra "poco para termina

Final Fantasy VII es una aventura grandiosa..hace ya muchos años que salió en el año 1997 y se han publicado muchísimas guías,pero casi todas incompletas,en algunas de ellas no se podían conseguir todas las armas finales,todas las materias de este mundo gigantesco, o como vencer alos jefazos opcionales...desde info vamos  amostrar cada detalle, cada secreto escondido de este maravilloso y épico juego que revolucionó amedio mundo,con cada rincón oculto de este maravilloso mundo..¿estamos preparados? Pues viajemos juntos.



Para empezar diremos para los inexpertos que final fantasy es un rpg que se juega atiempo real, pero con combates en los que se desarolla la magia y la fuerza de cada personaje, tras cada combate nuestra EXP (experiencia)crecerá y cada vez que subamos de nivel nuestro PG crecerá, de forma llamativa. En un principio empezaremos con poca vida, o mejor dicho, con poco PG, pero amedida que avancemos con nuestra aventura nos haremos mas fuertes. Aquí explicaremos la mejor manera de hacerlo, ya que me parece obligatorio, ya que es una guía maestra y como tal, intentaremos (por no decir que lo haremos) intentar pasarnos el juego al 100% ...asique comencemos y prosigamos cuanto antes.

Los AP tambien son puntos que nos darán despues de cada combate junto ala experiencia de la barra de nivel nuevo, solo que este servirá para que nuestra materia crezca, es posible que cada materia tenga unos trescientos puntos AP, y que si luchamos y conseguimos sobrepasarla, los puntos AP harán que nuestra materia se desarrolle, hasta alcanzar el sistema ''maestro''. Por ejemplo, si tenemos equipados la materia relámpago, y conseguimos subirla de nivel, podremos utilizar ''relámpago 2'',o lo que esta mejor dicho, ''Rayo 2'',el sistema de combate es complejo pero no dificil, contará con el nombre del personaje, una barra verde(que es tiempo) que cuando llege al final podremos atacar con el, ya sea con magia,invocación, o con cualquier materia que tengamos equipada... tambien podemos usar ataques fisicos. Con el tiempo y ganando experiencia nuestros personajes se irán haciendo mas fuertes. Otra cosa que no podemos perder de vista en la tabla de combate es el pg pm,que saldra junto ala barra de tiempo, porque el pg es todos los puntos de vida que tenemos anuestro fabor,el total (''314'' y lo que nos quitan con cada ataque''312'' por ejemplo)si nuestros puntos de vida llegan acero, la partida terminará. asi que tendremos que ir con cuidado en cada combate.

Otra cosa que no podemos pasar por alto es el pm, que son los puntos mágicos que disponemos y nuestra barra ''límite''.
Los puntos magicos siven para utilizar magia, al usarla perderemos estos puntos mágicos..si nuestros puntos mágicos llegan acero,no podremos usar magia hasta rellenarlos( el elemento ''eter'',por ejemplo, es una forma de rellenarlo) amedida que desarollemos al personaje, nuestros puntos pg y pm creceran con ellos, como los límites...

Los límites son ataques criticos que nuestros personajes harán cuando reciban una variedad de daños en el combate, amedida que nos hieran, la barra ´´límite'' crecerá,hasta rellenarse.Al rellenarse podremos utilizarlos. Aqui mostraremos como conseguir todos los límites de cada personaje(hay unos 4 como mínimo por personaje).

Tambien hay varias maneras de restablecer los puntos pg, con el comando ''elemento'', podremos curarnos con pociones,plumajes fenix que revivirán anuestros compañeros,y muchos mas que les desvelaremos aqui paso por paso.
Tambien es necesario que nos equipemos con armas, cada personaje tendrá la suya y amedida que avancemos iremos consgiendo muchísimas de ellas, algunas formales y otras secretas que les iremos desvelando en esta guía maestra.
Para equipar armas tendremos que ir al menu y utilizar el comando ''equipo''. Cada arma contendrá ''ranuras'' en las que podremos meter nuestra materia,y amedida que avancemos las armas nos porporcionarán mas ranuras, y podremos utilizar mas materias y hacernos mas fuertes...

estas son todas las materias disponibles en todo el juego:


 Materia verde(mágica)

Magia maestra
última
Escudo
Cura Total
Contener
Destruir
Tiempo
Cometa
Barrera
Gravedad
Envenenar
Salir
Transformar
Mitrificar
Sellar
Sanar
Recuperar
Relámpago
Tierra

Materia Azul(apoyo)

Cuadrimagia
Ataque Final
Ataque Furtivo
Efecto añadido
Elemento básico
Absorción Pg
Absorción Pm
Turbo Pm
Oposición mágica
Todos
Contar
Robo Simultáneo

Materia Amarilla(comando)

Comando maestro
Fulminar a todos
Corte doble
Magia w
Elemento w
Invocación w
Habilidad Enemiga
Golpe mortal
Gesticular
Manipular
Morfo
Lanzar
Sentir
Robar

Materia morada(ayuda)

Pg-pm
Cubrir
Contrataque
Mega todo
Prevacíos
Atrae-chocobo
atrae-enemigos
enemigo alejado
Super gil plus
Super exp
submarina
super suerte
Super magia
Super velocidad
Super pg
Super pm

Materia roja(invocación)

Invocar maestro
chocomog
shiva
ifrit
Ramuth
Titán
Odín
Leviatán
Bhamut
Kjata
Alejandro
 Fénix
Neo Bahamut
Hades
Typoon
Bahamut Cero
Cab.de la mesa R.

Esto es solo un pequeño gran porcentaje de las cosas que nos esperan si queremos tener una partida épica y respetable,asi que si queremos podemos empezar..inserta el disco uno y allá vamos...

Paso A Paso--Disco 1


 Explosión en Reactor Mako Nº1

enemigos: Monovlidad,Gruñido

Tras colocar el disco nº 1 y ver la maravillosa frecuencia de introducción,aparece una misteriosa muchacha tras un cielo completamente estrellado,iluminada por un reluciente color verde..¿que será aquello?

la introduccion nos muestra la maravillosa cuidad de midgar,y el maravilloso título de final fantasy VII, tras la demostración,
la escena cambia atiempo real sobre una estación de metro en el sector 1 de los siete posibles que hay en esta extraña y peculiar cuidad.

Dos centinelas aguardan la estación cuando del tren saltan Bigs y Jesse.

Los soldados intentar irrumpir alos intrusos pero estos son mas fuertes que ellos,y los derriban.

Aparece Barret, y tras darle una señal, salta finalmente Cloud,cuando el te diga ''vamos novato sígeme'' tomas el control de Cloud, pero antes de seguir a Barret te saltan al paso dos soldados. No será dificil matarles si usas un ataque fisico en cada uno( comando atacar) tambien puedes usar la magia hielo o rayo,pero por el momento no es necesario.Cuando acabes con ellos pulsa circulo sobre los cadaveres de los soldados( con uno vale)cójele dos pociones y sige avanzando hasta llegar al sector uno. Al llegar cerca de ellos Cloud se presentará como ex miembro de soldado,el enemigo del grupo Avalancha( el grupo de Barret)Jesse intenta calmar asus compañeros diciéndoles que Cloud ya no esta con el enemigo, tras preguntarte tu nombre podras bautizar al personaje con el nombre que quieras.

Tras abrir la puerta aparecerá Barret furioso de veros atodos juntos,cuando la idea es ir separados. Tras ordenar a sus compañeros que avancen,se da lavuelta y te muestra todo su 
 desprecio y su desconfianza.

Ahora podrás ponerle el nombre que quieras  a Barret.
Sige avanzando por el sector uno hasta llegar al puente del reactor,donde Wegge(otro miembro de avalancha)se quedará para cuidar la puerta de salida.

Al llegar Barret le pregunta Cloud si es la primera vez que
 se enfrenta aun reactor,Cloud orgulloso le dice que no. Por lo visto, la energia mako que los reactores chupan del planeta estan acabando con el,y ese es el objetivo de avalancha,destruir cada reactor para que el planeta no se seque.

Cloud,tan solo interesado en el dinero, les dice que se den prisa.
A partir de ahora Barret y Cloud irán juntos,pero Barret todavía no podrá usar el comando materia.

Habla con Bigs para abrir la primera puerta, y con Jesse para abrir la segunda. Antes de avanzar, gira hacia la parte sur de la pantalla para extraer de un bahúl un plumaje fenix. Ahora continua hasta meterte en el montacargas y pulsa el boton cuando Jesse te lo diga.

En el ascensor Cloud volverá amostrar su desinterés por los intereses de Avalancha y esto pondrá furioso a Barret.
Cuando salgas estarás en el corazón del reactor y tendrás que seguir a Jesse escalera abajo.Al entrar por lapuerta te encontrarás en el interior del reactor,pulsa el boton seleccionar como Jesse te explica para poder bajar y continua por las escaleras de enfrente para bajar alreactor, pero antes coje una poción en la zona donde Jesse se queda esperandote. Baja la escalerilla y corre por los tubos hasta la siguiente escalera, y bájala.

En esta zona te encontrarás un especie de interrogante brillante, que es el punto donde  se puede guardar la partida.
Este icono aparecerá casi siempre cuando estés apunto de enfrentarte aun jefazo, o por un cambio radical de escena. En este caso será por un jefazo,el escorpión guardían.
Cuando lleges al final del reactor encontrarás una materia en el suelo,cójela, es la materia recuperar,y podrás utilizarla mas adelante.

Barret te pedirá que coloques la bomba y Cloud tendrá un pequeño lapsus en la cabeza, una voz le dice que tenga mucho cuidado,ya que no es solo un reactor normal...al colocar la bomba la voz tenía su jutificación, un monstruo y las alarmas saltarán haciendo de la cosa un poco mas dificil....

Jefazo: Guardia Escorpión-

Ataques:escorpión,rifle,láser,alcance de busqueda.
Este robot gigante es tan grande como estúpido, ya que no deja de ser una máquina.Antes de atacar a Cloud o a Barret emitirá una energia de su cuerpo llamada alcance de búsqueda,para poder atacar a sus objetivos.Necesita el permiso de su energía, asique aprovecha y no pares de lanzar rayo sobre el con Cloud,y ataques fisicos con Barret. El atacara con su ataque escorpión o con su rifle,pero siempre despues de realizar alcance de búsqueda.No pares en tus ataques y utiliza relámpago todo el rato,hasta que el guardian escorpion alce su cola de metal.En ese momento no ataques porque contratacará con un láser muy potente,y te quitrá 75 puntos de vida aproximadamente...Cloud avisará a Barret cuando esto pase.
Cuando baje la guardia,y vuelva asu táctica inicial,continúa con tu plan de ataque.Unos cuatro relámpagos mas y este escorpion será historia.Tras el combate te darán el ''arma asalto'',para Barret.

Tras el combate lo primero  que tienes que hacer es equipar a Barret con su nuevo brazo pistola,el arma asalto,que contendrá una ranura.Y tendrás que volver sobre tus pasos lo antes posible ya que la explosión se anunciará en un tiempo marcado en la pantalla(no te asustes porque hay tiempo de sobra),te asaltarán varios gruñidos o máquinas de combate en tu camino hacia la salida.Pero repetimos,no hay prisa.Hay tiempo de sobra.Cuando vuelvas asubir las dos escaleras encontrarás a Jesse atrapada entre los tubos de hierro,acércate y ayúdala.Ahora escapa y ve hacia el puente donde Wegge ya nos está esperando para escapar.Sube por el corazón del reactor,coje de nuevo el ascensor,habla con Jesse y Bigss para abrir de nuevo las puertas,y ve en una pequeña secuencia como Avalancha culmina su primer atentado junto a Cloud, en una pequeña secuencia en la que se verá como el primer reactor es completamente destruido.

Hacia la guarida del sector 7      Enemigos:Pm

Tras la secencia de la explosión,el grupo Avalancha se encuentra en una especie de escondrijo. Convencidos de que lo que estas haciendo por el planeta es bueno, hablan sobre ello y Jesse coloca una bomba para hacer un agujero y salir ala cuidad del sector 1 y volver asu guarida.

 
Cuando todos salen Barret les ordena que avancen separados hasta la estación de metro. Cloud le preguntará a Barret sobre el dinero,pero este le dirá que se loguarde para cuando llegen al escondrijo.Sige a Barret por la escalera del piso hasta que lleges aun lugar donde los cuidadanos,aterrados, corren de un lugar a otro.


 
En el corazón de la cuidad, Cloud se encuentra con la mujer misteriosa que aparecía en la introducción,con aquella aura verde.Habla con ella y cuando te pregunte que esta pasando,tienes la opcion de decirla que mas vale que salga de ahi,o comprarle flores..demomento aconsejamos que compres una,por un gil.Cuando ella se valla recuperarás el control, y apareceras por una especie de plaza con las farolas torcidas,y los bancos medio destruidos,fruto de labomba que a echo temblar los cimientos del sectro 1.Coge la poción que se encuentra en uno de los bancos y sige avanzando.



Cuando lleges ala calle,unos soldados perseguirán a Cloud,y tendrás la opción de escapar,o luchar contra ellos.

 
Lucha con ellos y véncelos..pero aunque lo consigas,dos nuevos soldados aparecerán para intentar capturarte. Lucha con todos ellos hasta que Cloud quede atrapado,y arrinconado cerca del abismo que separa la calle y la boca de metro.Cuando vayan acapturarte,Cloud saltará hacia el tren que justamente iva apasar por ahí,y en una secuencia verás como escapa encima del tren.
Dentro de una de las cocheras se encuentra Barret,y los demás,preguntándose porque Cloud no había llegado,y algunos,preocupados,se preguntan si esque lo habrian matado por el camino. Barret se muestra furioso,y derrepente,la puerta del tren se abre y aparece Cloud para sorpresa de todos. Barret,furioso,te regañará por tener preocupado atodo el mundo,y por llegar tarde.Cuando se valla ala siguiente zona de tren,todos le seguiran(incluido tu),pero no sin antes felicitar a Cloud por el trabajo echo en el reactor.

 
En la siguiente cochera todos lo pasajeros huiran al verte,y Barret se sentará en uno de los bancos.Cuando tengas el control,podrás hablar con todos y saber lo que piensan en aquel momento,y cuando hables con Jesse,ella te explicará atraves de un monitor como es midgar,como nacio y en lo que se aconvertido.
Cuando tengas otra vez el control,habla con Barret y te dirá lo que piensa sobre la placa que oscurece la cuidad de midgar,y tras una secuencia llegarás al sector 7.
Al salir de el tren Barret les esplicará que la mision fue un éxito,pero que la próxima explosion iva aser todavia mas grande,y tras decirles que se verían de nuevo en el escondrije,el grupo se separará.Ahora tienes el control de nuevo.Puedes ir hacia la izquierda o hacia la derecha,gira ala izquierda.

 
Aquí encontrarás los suburbios del sector 7.A la izquierda del todo hay un muchacho cerca del soporte de la placa,y un punto para guardar.Graba tu partida si es necesario, y entra pronto en el bar donde Barret siembre el caos para quedarse solo en el bar.Hay tiendas y posadas alrededor pero como es denoche,en este momento es mejor que entres en el séptimo cielo,bar de Tifa y escondrijo de Avalancha.

 
Cuando entres conocerás a Marlene(hija de Barret)y a Tifa,amiga íntima de Cloud,y miembro de Avalancha.

 
Cuando te vea te hará una pregunta sobre Barret y podrás contestarla lo que quieras,y podrás elejir entre si darle la flor que le compraste ala florista a ella,o ala niña. Tras una breve charla podrás bautizarla con el nombre que quieras.Sal del bar y antes de que te vayas aparecerá Barret,y les dirá atodos que bajen al escondite secreto(la makina tragaperras es una especie de mini montacargas y podrás bajar).Puedes hablar con Tifa y tomarte algo en la barra con ella.Tras la conversación,baja al escondite secreto.Barret le preguntará sobre si se han enfrentado a alguien de SOLDADO y volverá aremeter contra Cloud y tendrán una fuerte discusión en la que querrá marcharse definitivamente.Tifa intentará impedirselo,pero el ya atomado la decision.Vuelve asubir por las máquinas tragaperras eintenta salir del bar.Aparecerá Tifa para impedírtelo y tehablará de una promesa que hicieron hace muchos años,cuando eran niños.Verás una secuencia de ellos dos de niños,en Nibelheim,donde Cloud se despedía de ella para hacerse miembro de Soldado.Barret subirá y tedirá que una promesa es una promesa,yte pagará 1500 gil.Cloud,convencido por Tifa,ledirá que la siguiente misión la hará por 3000,poniendo furioso a Barret,pero Tifa le calmará y le dirá que necesitan toda la ayuda que se  les pueda prestar.Al final, Barret acepta,pero por 2000 gil.

Hacia el sector 5

Tras una mini parada a oscuras,Cloud despierta en el escondrijo.Sube denuevo por la mákina tragaperras y Tifa y Barret te estarán esperando.Tifa te preguntará si has dormido bien,podrás elejir responder''casi nada con los ronquidos'' o ''atu lado quien no podría''.

 
Barret te dirá que ya es hora de usar la materia y te pedirá que le espliques la teoría,acepta y presta atención acomo se debe usar y colocar.Como ya dijimos alprincipio,la materia se coloca en las ranuras que ofrecen las armas y que con cada combate se irán desarrollando.Ahora puedes equipar alos tres personajes con materia,pero  aún no lohagas.

 
Esta vez Tifa se uno al grupo y podrás salir comprar todo tipo de cosas en las tiendas que hay en los alrededores.

 
Primero ve alatienda de la derecha,segun entres,a la izquierda encontrarás un vendedor en un mostrador,en el que encontrarás;Aro de hierro,Arma asalto y granadas.Como el arma asalto de Barret lo conseguistes en el primer reactor,al vencer al escorpion,no es necesario que lo compres.

 
El aro de hierro si que es obligatorio,compra tres y equípaselos a cada uno.Ahora sube por las escaleras y llegarás a  una zona donde hay muchas personas,y una zona vallada.Según estás,a tu derecha habrá una muchacha con una materia TODOS en el suelo,recógela y aparecerá un bahul,ábrelo y obtendrás un eter.Mas hacia arriba encontrarás amuchos aprendices rebeldes que querrán escuchar tus historias y una explicacion teórica de como utilizar el comando límite.Como ya dijimos anteriormente,encada batalla al resultar heridos,nuestra barra límite ira subiendo hasta alcanzar la plenitud,entonces podremos utilizarlo.Graba la partida si quieres y vuelve abajar.Mas arriba encontrarás una posada pero no te servirá de mucho,ya que has dormido en el escondrijo.Cuando dormimos en cualquier lugar nuestros PG y Pm se restablecerán por completo.

 
Sal de la tienda y ve hacia abajo del todo.Allí encontrarás otra tienda en la que venderán materia y elementos.Encontrarásociones,plumajes fénix(compra dos)antídotos,materia fuego,hielo,relámpago y recuperar.

 
Compra uno odos plumajes fénix,pero con lo que sobre compra todas las materias que puedas.

 
Ahora si,abre el menu y equipa alos personajes con materias.Antes de nada coloca la materia todos mezclada con relámpago,sobre Cloud,en las ranuras de arriba.De esa forma cada vez que eches un relámpago atacaras con el a todos los enemigos.Solo podrás hacer este ataque una vez,demomento,mas adelante cuando la materia se desarrolle podrás utilizar este ataque mas de una vez,pero ahora mismo no será necesario.

 
Tras equipar atodos con materia y los nuevos aros de hierro,vuelve a la estación donde pondreis rumbo al sector 5.

 
Una vez dentro del tren,Barret te explicará el plan,y tendrá una pequeña bronca con un trabajador de Shinra,que hizo un comentario sobre el grupo Avalancha.
Como en el día anterior,Tifa te pedirá que observes con ella el mapa de la red ferroviaria de Midgar,y cuando estaban dispuestos adisfrutar de la explicación,una fuerte alarma tronará por todo el tren.Barret se levantará y Jesse les dirá que han echo unos controles por todo el tren.Tendrás que salir atoda prisa vagon por vagon,antes de que la cuenta atrás llege a su límite.Sera sencillo,solo tendrás que correr.Cuando lleges al segundo,si hablas con uno de los pasajeros,podrás obtener una poción S.En el tercer vagón te econtrarás con un ladrón que vendrá de frente,e intentará robarte y posiblemente lo consiga,persígele si esto pasa y habla con el,te devolverá el elemento robado.El 4º bagon sera tambien sencillo,y al llegar al quinto,Barret,Tifa y Cloud saltará de el tren.
                           
TÚNEL CURVO                                     Enemigos:Lanzadora,Blugu.

Cuando consigas el control de Cloud,ve hacia el norte(hacia el sur no habrá salida y no te servirá de nada).Cuando lleges hasta unos laser que protejen la puerta,observa el conducto que hay en la parte izquierda.Cuando Barret te pregunte si quieres bajar,dile que si.Llegaras a otro conducto de ventilacion mas grande,coge el éter que hay en el suelo y sige avanzando.En la siguiente pantalla encontrarás una escalera por la que tendrás que bajar,y otra mas adelante.Encontrarás mas adelante a Wegge y dos escaleras enormes,sube por la primera y métete por el conducto hasta llegar a Jesse.Ella te explicara triste que las alarmas saltaron por su culpa,al fabricarte una tarjeta de metro especial para tí.Coje la pocíon y baja por la escalera izquierda.En esta zona que conecta con el reactor nº5 y econtrarás a Bigs,cerca del conducto de ventilación,y en la parte derecha una carpa y un punto para guardar.Métete por elconducto y entrarás en el reactor nº 5.

Reactor nº 5         
enemigos:Combatiente especial,Humeador,Sabor sangre,Proto metralleta

Como en el reactor anterior,lo primero que tienes que hacer es ir por la puerta de abajo.Este reactor es clavado al anterior,asique algo ya sabemos.Baja por las escaleras y por los tubos hasta que lleges,al igual que con el reactor anterior,aun punto para guardar.Cuando lleges al final Cloud pondrá otra bomba,pero se desmallará soñando con el padre de Tifa muerto en el suelo,junto auna espada clavada en su cuerpo,y a Tifa llorando y preguntandose si habia sido Sefiroth el causante de aquello.Cloud despierta y pone la bomba.Es momento de escapar.
Vuelve sobre tus pasos,y esta vez cuando lleges al final (al corazón del reactor)sube por las escaleras hasta llegar aun acensor(clavadito al del primer reactor)Cuando lleges te encontrarás con una zona totalmente distinta,en la que en la parte derecha encontrarás un bahúl con un éter en su interior.

 
Mas adelante encntrarás una puerta cerrada y ala izquierda una especia de mákina con seis botones.Tendrás que pulsarlos los seis alavez,los tres alavez y almismo tiempo.No será dificil.Cuando lo consigas la puerta se abrirá y encontrarás un punto para guardar.Úsalo.Y esta vez,en vez de avanzar quédate en esta zona luchando contra todos los enemigos que hay en la zona hasta que Cloud consiga su tercer límite ''haz espada''.Probablemente cuando lo consigas no será necesario conseguir el segundo límite ''corte cruzado'',probablemente aparecerá ''haz espada'',pero salga el que salga de los dos,no salgas de aquí hasta conseguirlo.No tardarás demasiado,y así mientras tus personajes conseguirán unas tres barras nuevas de experiancia,y se harán mucho mas fuertes.Si equipaste a Cloud con las materias relámpago-todos la cosa estará cantada, y los combates no durarán mas de 30 segundos.Cuando hayas conseguido ''haz espada'' o ''corte cruzado'',estarás listo para continuar.Mas omenos lo conseguirás en el nivel 12.

 
Al llegar hasta las entrañas del reactor,Cloud y los demás caeran en una trampa,asu derecha aparecerán una quincena  desoldados, y de frente aparecerá el presidente Shinra sermoneando,y provocando a nuestros amigos.Tras la discusión se irá en un helicóptero y llamará aotra máquina enorme para asesinar a Cloud y alos demás....

Jefazo:Rompe-aire   Ataques:ataque lateral.Bombardero.Contrataque.Bola de energía.

Esta máquina es poderosa pero comienza con una clara desventaja;Barret y Tifa estan defrente a el,Y Cloud está por detrás..con lo cual,cada ataque que efectues sobre esta máquina de matar será mucho mas fuerte que cualquier ataque crítico.El contratacara disparándote o arremetiendo contra tí,pero la mayoría de las veces,cuando ataques el se dará la vuelta y tu podrás atacarle por detrás,provocándole muchisimo daño.Intenta que tu vitalidad sobrepase los trescientos puntos devida,y  atacando sin cesar por su retaguardia, esta máquina no tendrá mucho misterio.Cuando el combate termine obtendrás un Aro de titanio.

 
Una vez ternminado el combate Rompe-Aire explotará haciendo un agujero en el suelo y Cloud caerá en él,pero se agarrará alos tubos y vigas para no caer.Barret y Tifa les dice que no pueden hacer nada por el,y tendrás que elejir una de las dos respuestas ala situación.Hacerte el fuerte o pedir ayuda,elijas loque elijas caerás al vacío en los suburbio y en una escena en la que Tifa teverá caer triste,el reactor nº 5 explotará en miles de pedazos.
                                                    


IGLESIA DE LOS SUBURBIOS     Enemigos: pastel erizo

Tras la secuencia y ver como Cloud cae,apareceran unas voces misteriosas en su cabeza...¿que signifiacará todo esto?¿tendrá alguna relación con los desmayos,avisos y visiones?
Las voces les dice que se despierte,y que pronto sabremos quienes son los que nos lo produce..al despertar,te encontrarás en una especie de iglesia,y un tejado destruido bajo nuestros pies,lleno de flores....al parecer,el tejado con las flores han amortiguado nuestra caída.

Cuando Cloud despierta,Aerith,la muchacha de las flores,la chica misteriosa,está junto anosotros...cuando hables con ella y se presente,le podrás cambiar el nombre.Ella te hará unas preguntas,y aquí comienza tu elección..entre Tifa y ella,harás un circulo amoroso en el que tendrás que elejir con que chica quedarte(¿estupendo verdad?)apartir de ahora todas las preguntas que tehaga Aerith,tendrá consecuencias par ala historia,en un momento mas adelante,si te gusta Aerith,tendrás que responder cosas agradables para que ella te quiera.Si te gusta mas Tifa,contéstala siempre de una manera poco interesada,hasta vulgar podriamos decir..de ti depende,y mas adelante comprobarás porque.

Cloud acepta ser su guardaespaldas con la condición de que la saquen de ahí,ya que los nuevos miembros de SOLDADO(Los turcos)van tras ella...

Aparece Reno,y Aerith te avisa del peligro...cuando Cloud se acerca,vuelven esas voces que estan en su cabeza,avisándole del peligro.

Aerith te pide que no luches en ese lugar,ya que podrias destrozar las flores.Cuando tengas el control de Cloud,abre menú inmediatamente y equipa a Aerith con el aro de Titanio.Y equipala con materia,aunque demomento no hará falta.
Reno ordena a sus hombres que vayan tras ellos,y Cloud y Aerith intentan escalar por el tejado de la iglesia,pero al llegar al barranco,Aerith duda y le dice que siga sin ella, los soldados aremeteran contra ella y la dispararán..Aerith caerá y tendras que protejerla..cuando retomes el control tendrás que subir inmediatamente por el tejado,hasta que lleges  a unas vigas y unos barriles,cuando los soldados de Shinra esten apunto de cojer a Aerith,tendrás que elejir entre que ella los combata,entre que ella huya,o esperar aque tu la salves..si decides esto último,tendrás que tirar los barriles en este orden:

                                    3
barriles:      1                         4
                                   2


El barril 2 es el único barril que tienes que pasar por alto..cuando la rescates,los dos huirán por el tejado.

Suburbios del sector 6           Enemigos:Cometodo,Casa maldita


Cuando Cloud y Aerith escapen por arriba,entre los trozos de yeso,metal y mas escombro,bajarán por una pendiente,hasta llegar al sector 6...avanza hacia la iquierda.En esta zona encontrarás un punto para guardar la partida,y mas arriba encontrarás el corazón de los suburbios...en esta zona encontrarás amuchas personas,y tiendas...

la primera casa que se vé,ala izquierda(que parece una especie de tubo)es la casa de un hombre con una extraña enfermedad,y lo mas alarmante de todo esque aparte de no saver hablar,llevará un especie de tatuaje en el brazo..podrás entrar para ayudarle,pero como Cloud dice,no eres médico,asique no te servirá de nada...mas arriba encontrarás una carabana,donde podrás comprar dos aros de titanio,y granadas.Compra una y equípasela a Cloud(tambien podrás comprar mas para los demas personajes).

Abajo encontrarás dos tiendas juntas,la primera será una tienda de materia,y ala derecha una tienda de elementos,en los que encontrarás pociones,plumajes fenix,antídotos,o carpas(este último es caro pero muy útil para curar a tus compañeros).

En la parte derecha del todo hay una casa en la que deberás de entrar,encontrarás en la primera sala aun hombre viendo la televisión,y mas adentro aun niño tumbado en lacama,si hablas con el,te dira que tiene un tesoro escondido en sus cajones.

Ve hacia los cajones y abre elcajon que esta entre medias de los otros,encontrarás 5 gil,pero no los cojas,y mas adelante entenderás porqué...antes de marcharte,observa en la pared de su habitacón un especia de poster,al leerlo descubrirás el primer catálogo del paraiso de las tortugas Nº1..habrá muchísimos mas como este,y aqui te diremos como conseguirlos todos,es muy importante que los obtengas todos,y mas adelante veremos porqué(en el espacio de secretos vendrá mas detallado)
 tras comprar,avanza hacia la derecha de la carabana y encontrarás la casa de Aerith,pero no entres aún,ve hacia la derecha y te encontrarás con un especie de bosque,ahí encontrarás la materia cubrir,y un éter...cuando los cojas ya estarás preparado para entrar en la casa,donde conocerás a la madre adoptiva de Aerith.

Una vez dentro ella mostrará su preocupación por su hija,y ella la tranquilizará diciendola que gracias ati pudo salvarse.
Aerith tepreguntará si vas air al sector 7,y te preguntará por Tifa,si es tu novia,puedes contestar que sí,oque no..depende de ti,pero insistimos,estas preguntas son puntos para la historia mas adelante.

Ella esta dispuesta acompañarte y nada la detendrá,por lo que la madre la ordena hacer su cama y si hablas con ella,te rogará que te vayas cuanto antes para no poner asu ija en peligro.Sube  a las habitaciones de arriba y te dormirás un rato.

En sueños,Cloud soñará con su madre en una casa muy misteriosa,y tendrán una entrañable conversación..aparecerán las voces misteriosas otra vez,y tras despertar,intentarás irte de la casa sin que Aerith se de cuenta...antes de salir de la habitación,coje al lado de la puerta un éter y un plumaje fenix...y camina con cuidado por el pasillo,para que ella no se de cuenta,no corras o tendrás que empezar desde cero.

Cuando salgas de la casa tendrás que volver sobre tus pasos,al lugar donde encontraste el punto para guardar,y esta vez,tendrás que girar ala izquierda para continuar por los suburbios...aunque te llevarás una sorpresa...antes de continuar,Aerith ya te esta esperando en la entrada..
tras la conversación,ireis juntos por los suburbios de sector 6.
                                  
Si quieres seguir leyendo esta guia entra en la fuente por que taringa no me ha dejado poner mas de 6500 caracteres, espero que perdonen este problema pero aun que todavia no esta terminada en la fuente hay mas contenido que seguimos actualizando por si estas interesado. Un saludo a todos.
0
0
0
0No comments yet