Check the new version here

Popular channels

Final PT Central 0-1 Boca

El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el Estadio Gigante de Arroyito de Rosario y será controlado por el árbitro Mauro Vigliano



Boca visitará esta noche a Rosario Central, en un partido correspondiente a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en busca de un triunfo para seguir por la buena senda en la nueva era comandada por el técnico Rodolfo Arruabarrena.

El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el Estadio Gigante de Arroyito de esta ciudad santafecina, será controlado por el árbitro Mauro Vigliano y televisado en directo por Fox Sports.

Boca buscará el pase a la próxima fase debido a que la Copa Sudamericana se convirtió en el gran objetivo de este semestre ya que si obtiene el título o es el equipo argentino que más lejos llega, logrará la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

El elenco de la Ribera viene de ganarle a Vélez en el Torneo Transición y Arruabarrena realizará al menos un cambio en el mediocampo, donde Gonzalo Castellani reemplazará a Fernando Gago, quien está afectado al plantel de la Selección argentina.

Esa no será la única variante ya que el técnico efectuará una modificación en la parte ofensiva, donde Andrés Chávez entrará por Luciano Acosta, quien no tuvo un buen desempeño frente a Vélez.

Por su parte, Rosario Central derrotó a Defensa y Justicia en el certamen local y el delantero Sebastián Abreu volverá al equipo luego de la suspensión por expulsión, mientras que Alejandro Donatti retomará su lugar en la zaga.

El experimentado jugador uruguayo ingresará por Lucas Acevedo en el ataque del elenco dirigido por Miguel Ángel Russo y el ex jugador de Tigre entrará por el defensor colombiano José Valencia.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Segunda fase Copa Sudamericana: Partido de ida

Estadio Gigante de Arroyito.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora de inicio: 21.15 - TV: Fox Sports.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra,
Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Antonio Medina, Damián Musto,
Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; Walter Acuña y Sebastián
Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Mariano Echeverría,
Daniel Díaz, Nicolás Colazzo; Cristian Erbes, Federico Carrizo,
Marcelo Meli, Gonzalo Castellani; Andrés Chávez y Jonathan
Calleri. DT: Rodolfo Arruabarena.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New