Popular channels

Finaliza el mal tiempo region del rio de la plata

ACTUALIDAD:
Se determina el CEDE de la advertencia por condiciones meteorológicas adversas, debido a que las precipitaciones ya han disminuido y/o finalizado en la zona de cobertura.







PRÓXIMAS HORAS:
Se emite un NUEVO AVISO METEOROLÓGICO POR VIENTOS MODERADOS dado que se aproxima el pasaje de un pequeño frente frío desde el oeste del país que nos traerá aire mucho mas fresco, seco y estable a la región central de Argentina el cual desplazará la nubosidad hacia el este y noreste del país, llevándose la inestabilidad y las lluvias, también cabe señalar que este cambio de vientos al SUDOESTE ayudará al descenso de las aguas de la cuenca del Río de la Plata, por lo cual esto trae calma y tranquilidad a la población del NE de la Provincia de Buenos Aires incluida la Capital Federal y el Gba.

**Queda en estado de VIGILANCIA la zona de Lujan y alrededores ya que el nivel del río no ha descendido y se espera que continue así durante las próximas 6 horas, momento en el cual lenta y progresivamente bajarán las aguas de la cuenca.

El resto de la región mejoran las condiciones del tiempo para arrancar una semana con sol y con el aumento gradual de temperaturas.

-ALERMET- Lunes 3 de Noviembre de 2014.



Saludos y buenas torta fritas
0
0
0
0No comments yet