Check the new version here

Popular channels

fingio ataque de epilepsia para zafar de la policia(video)

El comisario Tomás Peñaloza, segundo jefe de Comisaría Séptima informó sobre un hecho ocurrido el sábado a la madrugada, alrededor de las 5. Una joven que agredió a una efectiva policial, fingió ser epiléptica para zafar de la detención. Los médicos sostuvieron que no tenía ningún problema de salud y quedó detenida. Se trata de Tamara Torres, de 26 años del barrio Yacampis quien ya cuenta con antecedentes policiales.





Comisaría Séptima trabajó en el despeje de los boliches, donde una joven que se encontraba con dos sujetos se encontraban en una discusión "ardua", dentro del boliche Guapas.

Se trata Tama Torres,de 26 años de edad, oriunda del barrio Yacampis quien agredió físicamente a la oficial Luna y se dio a la fuga. Al darse a la fuga fue interceptada por los móviles policiales, que la notaron tirada en la cinta asfáltica de avenida Felix de la Colina, y posteriormente dieron participación al servicio de emergencias para corroborar si tenía lesiones.

La ambulancia la trasladó y luego de eso, Torres, que tiene antecedentes y un hermano que el viernes por la tarde ingresó detenido por robo, usa "artimañas" manifestando estar enfermos para obtener la libertad.

Se corroboró que no tenía lesiones, y quedará detenida por Atentado y Resistencia a la Autoridad.
En tanto que, los dos sujetos que discutían con Torres fueron detenidos.




link: https://www.youtube.com/watch?v=87TCO_7l7vw&list=UUu0Bq9wlEJ5U2qLfCMlswSg&index=1
0
0
0
0No comments yet