Check the new version here

Popular channels

fingió estar muerto para poder rescatar a su amiga



SIRIA
13 DE NOVIEMBRE 2014
Pequeño héroe: fingió estar muerto para poder rescatar a su amiga



Un francotirador disparaba contra las ruinas del edificio donde refugiados sirios se escondían de los ataques del régimen militar de Bashar Al Assad. El niño salió sin embargo de su escondite y fingió dos veces caer muerto al piso alcanzado por los proyectiles, pero todo era una puesta en escena para llegar hasta su amiga y salvarla.

La chica quedó bajo un auto a mitad de la calle y en medio de una balacera. Es por eso que el chico trata de acercarse a ella, y para lograrlo tiene que fingir su muerte.



link: https://www.youtube.com/watch?v=mgwO6oni-wY


En el momento indicado y ante un cese de los disparos el chico, que supuestamente estaba herido en el suelo, sale corriendo para agarrar de la mano a su amiga y obligarla a correr con él hasta el refugio.

La tensión llega a su clímax cuando se ve a los dos chicos corriendo en medio de los disparos que vuelven cuando el francotirador advirtiera la arriesgada maniobra del pequeño.

En las imágenes fueron subidas al canal de YouTube del grupo activista Shaan News Network. A los hombres que la grabaron, se los escucha decir en la filmación "Allahu akbar", que significa "Dios es grande", cuando ven al niño salvar a la chica.

De acuerdo con el informe del grupo Oxford Research, más de 11 mil niños han muerto en la guerra en Siria desde 2011, y al menos 389 menores fallecieron a manos de francotiradores.




+1
1
0
0
1Comment