Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


CORDOBA: Hasta ayer se desconocía el paradero de un joven de 26 años que salió el pasado lunes de su casa y no había vuelto.

Ese lunes, el joven llamó a su padre y le dijo que estaba detenido en la comisaría de Villa María por infracción al Código de Faltas, y que sería liberado en las horas siguientes.

Al tercer día de no tener noticias, el hombre contactó a un abogado para solicitar un recurso de habeas corpus y pedir la inmediata liberación de su hijo.

Cuando el letrado se presentó ante el fiscal, y éste se comunicó con la comisaría, se encontraron con que el joven no estaba detenido en esa seccional.

El fiscal puso el caso en conocimiento de la Policía, y el propio jefe de la fuerza, Julio César Suárez, ordenó a todos los destacamentos de la provincia informar si tenían detenido a un joven con esas características.

Ayer por la tarde, mientas estaba reunido con el fiscal, el padre recibió el llamado de su hijo, quien le pedía que lo pasara a buscar por la Terminal de Ómnibus.

El fiscal ordenó que un móvil policial lo trasladara directamente a su despacho. A solas con el joven, el magistrado logró que admitiera que “se fue de joda” con un amigo a Deán Funes.

El padre del muchacho pidió disculpas a la Justicia en nombre de su hijo por el exabrupto en el que se movilizaron todos los recursos de la Policía para dar con su paradero.




link: https://www.youtube.com/watch?v=REoIhbJCOv8


link: https://www.youtube.com/watch?v=U6Mxbm15Ttk


link: https://www.youtube.com/watch?v=mIuU8Jm68tg