Check the new version here

Popular channels

Fingió estar secuestrada para ir al cine



Fingió estar secuestrada para ir al cine

Una joven llamó a su papá y le dijo que había sido raptada. La policía de San Fernando del Valle de Catamarca inició un intenso operativo. Una hora después la chica confesó que había ido a ver una película con una amiga.

Una menor de 16 años le mintió a toda su familia y fingió estar secuestrada para ir al cine con una amiga. Según fuentes policiales, la adolescente llamó a su casa el miércoles y aseguró estar privada de su libertad en algún lugar de la zona sur de la capital de la provincia de Catamarca.

Su padre se dirigió a la Unidad Judicial Nº6 y radicó la denuncia correspondiente. Además de la movilización de sus familiares y vecinos, la policía desplegó un importante operativo de búqueda para hallar a la menor.

Luego de una hora del llamado, la joven volvió a su casa como si nada hubiera pasado. Cuando su padre le preguntó qué le había pasado y dónde había estado, su hija le confesó que había sido todo una mentira y que en realidad había ido al cine con una amiga.

Después de unas horas, el padre levantó la denuncia que había realizado. Sin embargo, trascendió que se inició una investigación para comprobar la veracidad de la versión de la joven.


0
0
0
0No comments yet