About Taringa!

Popular channels

Fingió su muerte para evitar el matrimonio

Un joven en Estados Unidos fingió su muerte para no tener que contraer matrimonio
Su prometida, una chica inglesa, fue informada de que el muchacho había chocado contra un auto debido al profundo estado de depresión que padecía, lo cual era una gran mentira.






Un joven estadounidense tramó una maquiavélica broma para no tener que contraer matrimonio y fingió haber muerto en un accidente de tránsito debido al supuesto estado depresivo que estaba atravesando.
La británica Alex Lanchester estaba emocionada en los últimos días. Estaba a punto de contraer matrimonio con un joven estadounidense, Tucker Blandford, un muchacho al que había conocido en 2012, durante el año en que la muchacha estudió en Connecticut, el lugar de residencia de su prometido.
Sin embargo, a pocos días de la boda, un llamado telefónico cambió la vida de la joven: del otro lado del auricular, el supuesto padre de Tucker le informaba de la muerte de su prometido luego de lanzarse contra un coche debido a la profunda depresión que supuestamente padecía. La conmoción fue mayor aún: Alex no estaba enterado de la enfermedad de su novio.
Según publicó el diario The Mirror, Lanchester se comunicó con la madre de su pareja para  ofrecerle sus condolencias y allí se enteró de otra noticia arrasadora: el muhcacho había inventado su muerte para no tener que casarse.
"Lo único que hice fue amarlo. Después de esto no estoy segura de poder volver a amar a un hombre", comentó defraudada Lanchester.
0No comments yet
      GIF