Check the new version here

Popular channels

Fingió su secuestro para quedarse a beber

Horas de desesperación vivió una joven que recibió un mensaje de su pareja, quien le avisaba que había sido secuestrado y robado por hombres, que se hacían pasar por policías. La mujer dio aviso a la policía, que montó un importante operativo para encontrar a la supuesta víctima, pero cuando lo halló lo encontró en la casa de un familiar, tomando alcohol.

Cuando la joven dio aviso a la policía de barrio Solidaridad, mostró como prueba un mensaje de texto que había recibido de su novio, que además le dijo que le habían robado la moto en la que viajaba. En el aviso, el joven decía que lo habían llevado a un descampado y que había logrado esconder el celular, con el que daba aviso de la situación.

La policía intervino para dar con el paradero de la supuesta víctima de secuestro, y siguiendo algunas pistas aportadas por la pareja, encontró al joven en la casa de un tío, en barrio Norte Grande, participando de "una maratónica borrachera junto a familiares", según detallaron fuentes policiales.

Por el hecho, la fiscalía penal 12 dispuso la identificación simple del joven de 23 años, y la causa aguarda ser caratulada.
0
0
0
0
0No comments yet