Check the new version here

Popular channels

Fire Challenge: La estupidez más grande vista en Youtube

Cosas que se ven en Internet: una nueva tendencia asoma y asombra por lo estúpida y peligrosa que es. El Fire Challenge consiste en rociarse de combustible y prenderse fuego delante de amigos y cámaras. Los videos luego son "viralizados" en Internet.




Varias tendencias (algunas peligrosas y otras francamente estúpidas) se han propagado a través de las redes sociales, aunque sin dudas el "fire Challenge" es la que combina estas dos cualidades de la forma más atinada.
Aunque parezca increíble, la prueba consiste en tirarse alcohol en el torso desnudo, prenderse fuego y apagarlo rápidamente. La mayoría de los protagonistas de estos videos son jóvenes estadounidenses.

Bajo el nombre de Fire Challenge circulan videos de los llamados virales que muestran una peligrosa "prueba de valentía" de moda entre los jóvenes, que consiste en prenderse fuego voluntariamente con alguna clase de combustible bajo la mirada de los amigos y apagarlo rápidamente.

La absurda práctica parece haberse difundido en USA y el diario digital The Huffington Post ya ha hablado del fenómeno.

Algunos medios norteamericanos publicaron testimonios de personas que muestran sus heridas para intentar evitar que los jóvenes emulen esta práctica.















link: https://www.youtube.com/watch?v=aOd7r01m_2A
0
0
0
0No comments yet