Check the new version here

Popular channels

Fire TV Stick, el desafío de Amazon al Chromecast de Google

La empresa de comercio electrónico afirma que su nuevo gadget tiene un poder de procesamiento mayor que el de Google



Amazon finalmente se unió a las empresas que buscan enfrentar al ya posicionado Chromecast de Google. Para esto, lanzaron este lunes el "Fire TV Stick", un dispositivo que permite transmitir contenido a la TV y que sería más poderoso que la competencia.

Del tamaño de una caja de chicles y una conexión HDMI, el "Fire TV Stick" te permite acceder al servicio de TV de Amazon, al igual que a otros como: Hulu Plus, Netflix, WatchESPN, Pandora y Twitch.

El dispositivo mostraría cierta superioridad frente al Chromecast en algunos aspectos, como el del espacio. El "Fire TV Stick" tiene una unidad de almacenamiento interno de 8GB y 1GB de RAM. Además, viene con un procesador “dual core” y una doble banda Wifi.

Por otro lado, la empresa de comercio electrónico indicó que su dispositivo tiene un procesador seis veces más poderoso que el “Roku Streaming Stick”, otro competidor directo. "Fire TV Stick es el dispositivo de streaming más poderoso disponible”, señala el CEO de Amazon, Jeff Bezos, en el portal The Verge.

Una de las principales novedades de "Fire TV Stick” es que te permite adquirir un control remoto con la capacidad de realizar búsquedas de voz, a diferencia del Chromecast que maneja todo desde el smartphone. Sin embargo, este dispositivo complementario debe ser comprado a parte, a 29.99 dólares. Si no quieres gastar dinero extra, puedes bajar la aplicación “Amazon's Fire TV remote” que también te permite realizar búsquedas de voz, disponible sólo para Android.

El producto estará disponible en Estados Unidos a 39 dólares, US$19 para los suscriptores de Amazon Prime.
0
0
0
0
0No comments yet