Check the new version here

Popular channels

Firedrive ha estado desconectado durante casi una semana



La pagina web mas popular de la pirateria esta en graves problemas

La pagina Web de intercambio de archivos esta sin servicio por casi 7 días, según los informes. Muchos usuarios y analistas han comenzado a hacer la pregunta impensable: "que hacer con Firedrive?" Ciertamente es posible dada la dinámica de la situación y la falta de comunicación de consejero delegado de la compañía Joseph Turner.
Los hechos que rodean la desaparición de Firedrive se monté por los mejores periodistas de investigación. Firedrive recientemente cambió su nombre (Antes PutLocker) hace varios meses. El cambio del nombre era para empezar de nuevo. PutLocker era famoso por permitir películas piratas, medios digitales y otros contenidos pirateados en sus servidores. Esto llevó a la MPAA para nombrar a PutLocker como uno de sus mayores enemigos, que a su vez, PutLocker decidió cambiar el nombre y centrarse más en el intercambio de archivos en la nube.
Los problemas de Firedrive comenzaron alrededor de 30 de septiembre. NetworkWorld menciona que el CEO de Joseph Turner mencionó que las aplicaciones móviles para Firedrive serían liberados pronto, pero que no ha llegado a buen término. De hecho, no ha habido tweets de la cuenta Firedrive desde el 31 de julio.
Por otro lado, Firedrive parece estar muerto. Los correos electrónicos de atención no están siendo contestadas. En TorrentFreak dice el blog, "Desde antes del fin de semana, muchos (tal vez todos) los archivos de vídeo en Firedrive han sido reemplazados por 13 o15 segundos de cortos de intros utilizados por los grandes estudios de cine.´´
Aunque Firedrive tiene todavía la página en funcionamiento, toda su funcionalidad esta ``congelada´´. No está claro cuántos usuarios están en FireDrive en este momento.





Y mis otros post

http://www.taringa.net/MarianoV13/posts

eso es todo por hoy
no vemos despues


0
0
0
0No comments yet