Check the new version here

Popular channels

Firefox 3.0 da un gran paso - Alpha 5

Hace unos días desarrolladores de Mozilla anunciaron que se ha dado un gran paso importante en el proceso de desarrollo de Firefox 3.0, añadiendo novedades de las nuevas características de los Places que se incoporará en la versión alfa, una semana antes del lanzamiento. Los Places, una completa mejora del bookmarks y de las funciones del historial del navegador fueron uno de los puntos más criticados en el lanzamiento de Firefox 2.0.

“Permitimos la implementación de bookmarks en el trunk” , dijo el equipo que se encarga de los Places en el blog de desarrolladores de Mozilla. “Aunque aún hay mucho por hacer, es un paso muy importante para nosotros.” El lanzamiento de Firefox 3.0 alfa 5 está previsto para el 1 de Junio.

Los Places usan la base de datos SQLite (open-source) para almacenar y recuperar los bookmarks y las entradas del historial, por eso es incompatible con los bookmarks de ediciones anteriores de Firefox. Los usuarios de la versión alfa deberán de convertir sus entradas existentes, dijeron los desarrolladores de Mozilla.

Si se realiza algún cambio en bookmarks.html usando Firefox 2.0, habrá que exportarlo manualmente y reimportarlo de nuevo en el bookmark de Firefox 3.0.

Fuente: http://www.alfonsojimenez.com/2007/05/27-firefox-30-da-un-gran-paso
0
0
0
0
0No comments yet