Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Firefox sería más vulnerable

Creo que a los muchachos no les esta favoreciendo el zorrito de codigo abierto y por eso lo quieren tirar abajo....que les parece???





Las computadoras de escritorio cada vez más expuestas a los virus...

En su informe semestral de seguridad informática, Symantec detectó un importante incremento en los ataques dirigidos a equipos personales por sobre los empresariales; además, reveló que el Firefox sería más vulnerable que el Internet Explorer.

La búsqueda para obtener el mayor beneficio económico en aquellos puntos donde la seguridad pasa a un segundo plano en lugar de ser una prioridad y el deseo mismo de realizar actos de carácter delictivo, motivaron un cambio de objetivo por parte de los desarrolladores de virus que ahora miran con mayor atención las vulnerabilidades que ofrecen los equipos personales por sobre los empresariales.

Así lo reveló Symantec , que en su octavo informe semestral de seguridad advierte sobre nuevos métodos utilizados por los códigos maliciosos de los virus para obtener mayores beneficios económicos privilegiando el ataque a computadoras de escritorio. mas info...

...Fuente: Link corto: http://www.lanacion.com.ar/740252
12Comentarios