Check the new version here

Popular channels

Fiscal Fein (Anti-K) "a mi Nadie me a Presionado"

Fiscal Fein (Anti-K) "a mi Nadie me a Presionado"

La fiscal que investiga la muerte de Nisman negó sentirse presionada, como argumentan sus algunos de sus colegas para convocar a la marcha del 18, y sostuvo la necesidad para la causa de conocer el vínculo que mantenían el fiscal fallecido con el exagente Stiuso.


link: https://www.youtube.com/watch?v=GUHa10Qv5OQ

La fiscal Viviana Fein destacó como prioritaria para la causa la declaración testimonial del exagente Antonio Stiuso, quien fuera colaborador íntimo de Alberto Nisman en la causa que llevaba adelante el fallecido titular de la UFI AMIA.



"Necesito ver qué relación tuvo en vida; cuáles fueron las comunicaciones previas, qué se han dicho mutuamente y qué se han solicitado hasta el día del fallecimiento", dijo la fiscal, al tiempo que, según señaló, están buscando día y lugar para garantizar las condiciones de seguridad que solicitó el abogado de Stiuso para prestar declaración.



Sobre las presuntas presiones de las que serían víctima, Fein aseguró: "Nadie me ha presionado jamás, en esta causa tampoco. Lo dije al frente de todo el mundo en la calle. El día que sienta alguna presión lo voy a manifestar yo misma o me voy a ir", sostuvo por radio La Red.



Tras afirmar "esta causa es independiente de cualquier ideología política", dijo sobre la marcha del 18, convocada por un grupo de fiscales opositores, que "no me molesta para nada", mientras que "yo me limito a trabajar y no critico a la ciudadanía y a las personas que van".
0
0
0
0
0No comments yet