Fiscal Fein: "No me siento hostigada por Arroyo Salgado".




Lo dijo quien lleva adelante la investigación por la muerte de Nisman tras la presentación de los peritos de parte donde cuestionaron las conclusiones oficiales.



"No me siento hostigada por Arroyo Salgado", aseguró la fiscal Viviana Fein sobre la exmujer de Alberto Nisman. La fiscal, que dijo que cotejará las pericias presentadas por la jueza federal de San Isidro con las recogidas hasta el momento, informó que todavía "hay muchas pericias por delante, de imagen, teléfono y computadora que se están practicando".



"Me tengo que avocar a la presentación del día de hoy de Arroyo Salgado. Computar con las pericias que se ha exhibido por cada experto y su especialidad: toxicológico, autopsia e histopatológico. Luego veremos si coinciden o no unos con otros", dijo la fiscal, minutos después de la presentación de Arroyo Salgado.

A su vez, consciente de las repercusiones que genera la causa, afirmó: "Todo el mundo opina. Yo no voy a hablar de presión porque me limito a ser respetuosa, a trabajar con cautela. Sigo trabajando en forma ardua porque la investigación la tengo yo, todas las pruebas las pedí yo, todas las diligencias las practiqué yo y todo fue encausado por mi".

"Mi función es investigar, descubrir la verdad y las pruebas me lo permiten. Soy transparente y honesta. No me preocupa la opinión pública. Cada persona tiene la liberad de pensar como quiera. Mi trabajo es investigar", concluyó.