Check the new version here

Popular channels

Fito habló de su polémica canción y Mengolini



Fito habló de su polémica canción y Mengolini

El músico y compositor se refirió al escándalo que se desató por su nuevo tema “Rock & Roll Revolution”, luego de que su exnovia se sintiera afectada por la letra. Fue durante un recital en Córdoba este fin de semana. Enterate qué dijo en esta nota.

Después del escándalo que se desató por la nueva canción “Rock & Roll Revolution”, en la que se refieriría a su ex, la periodista Julia Mengolini, este fin de semana Fito Páez realizó un recital en la Plaza de la Música, en Córdoba. El músico aprovechó para opinar sobre lo que generó la canción en las redes sociales.

Por eso, durante el show, que duró más de dos horas, el rosarino dio su punto de vista con sólo una frase: "Qué quilombo que se armó en Twitter". Al mismo tiempo, defendió la libertad de expresión de cada uno. Así lo mencionó el diario “La voz del interior”.

La letra de la nueva canción de Paéz dice, entre otras cosas: "Vos pensás en tu revolución yo pienso que te falta mucho rock and roll. Que mierda son tus batallas culturales, si te dan miedo los artistas siderales". La ex pareja del cantante se sintió afectada por la letra y le respondió duramente por la red social del pajarito.
0
0
0
0
0No comments yet