Check the new version here

Popular channels

Fito Paez ataco a su ex y ella se defendio

FITO PAEZ ATACO A SU EX Y ELLA SE DEFENDIO




La periodista Julia Mengolini se sintió afectada por frases de la nueva canción del músico. Le respondió por Twitter y destacó que está “despechado”. Mirá todo lo que le dijo:

Fito Páez lanzó una nueva canción y ya generó revuelo. "Vos pensás en tu revolución yo pienso que te falta mucho rock and roll. Que mierda son tus batallas culturales, si te dan miedo los artistas siderales", es una de las frases del tema “Rock & Roll Revolution” y a su ex pareja la periodista Julia Mengolini no le cayó nada bien la ferencia a su persona y a su trabajo.

A través de Twitter la actual panelista de Intratables le dedicó varios mensajes para responder al artista, entre los que se destacan: “Mierda que quedaste despechado. #RRR”.

“Un saludo a mis otros ex que fueron unos caballeros y que como muchos de mi generación piensan que no es una boludez hablar de política”, disparó luego.

La letra de la nueva canción de Paéz también dice: "No seas tarada, no podés sacarte fotos con el león que se come a las fieras. El rock and roll tiene la sagacidad y la energía de sobrevivir y soñar" y continúa: "A vos te gusta leer mucho las revistas, a mí quemar televisores en la esquina. Algunos quieren volver a golpear cuarteles, otros se hacen los "Guevara" sin laureles".

Fito Páez y Julia Mengolini fueron pareja entre junio de 2012 y septiembre de 2013 y durante la relación debieron superar varias peleas.
0
0
0
0
0No comments yet