Check the new version here

Popular channels

Fito Páez, ¿con nuevo amor?

Ya no está solo
El músico, de 51 años, fue fotografiado por la revista Paparazzi junto a una joven rubia la Costanera. La chica se llama María Eugenia y tiene 24 años. 

Fito Páez almorzó junto a su hija Margarita y María Eugenia (Revista Paparazzi).

TAGSFito Páez
0opiná0shares

Dos secuencias fotográficas no consentidas reafirman el dato: Fito Páez está, nuevamente, en pareja. Las primeras imágenes aparecieron hace 20 días, en La Nación. Fueron tomadas en Río de Janeiro donde el músico daba las puntadas finales a su último disco. Las nuevas acaban de publicarse en la revista Paparazzi, que los encontró almorzando en la Costanera. Su flamante novia se llama María Eugenia, es una joven rockera de 24 años, y en las últimas fotos aparece incluso tomada de la mano con Margarita, la hija de Fito y Romina Richi.
Teñida de un rubio platinado, con pelo corto y look deportivo, de María Eugenia no se sabe mucho más que su edad, 27 años menos que los de su pareja. Y por supuesto que ocupa el lugar que hasta no hace mucho era de Julia Mengolini. Bajó algunos modelos, Fito, ya que su ex, que lo acusó en Twitter de haber quedado despechado y luego se desmintió, tenía 32 años, 8 más que María Eugenia. Pero el tema no es la edad. Se sabe que el autor de El amor después del amor, nacido "en el 63 con Kennedy a la cabeza", ha tenido conquistas de diversas edades, incluso mayores que él, como Cecilia Roth y la eterna Fabiana Cantilo.
Pero estamos en tiempos de Rock and Roll Revolution, homenajes a Charly García y libertad de elección. Seguramente, pronto sabremos más de María Eugenia y su novio rosarino.
0No comments yet