Check the new version here

Popular channels

Fito Páez: “El kirchnerismo es igual a mi"

El cantante aseguró que “todo lo que está haciendo el Gobierno es noble y correcto”. También dijo que hay un país dividido entre “gente intentando construir algo y otra que no la quiero en mi mesa”.




Pese a que el año pasado había negado ser kirchnerista, el músico “Fito” Páez volvió a ratificar su alineamiento con el Gobierno nacional y criticó a la oposición y a quienes cuestionan a la presidenta Cristina Fernández.

"Honestamente, lo que siento es que todo lo que está ligado al kirchnerismo se parece más a mí”, aseguró el rosarino en una entrevista con la revista Rolling Stone. Y a la hora de dar una opinión sobre la gestión del gobierno, remarcó: “Todo lo que están haciendo, desde que arranca Néstor hasta acá, me interesa, me parece que es noble”.

Además, afirmó que “no entiendo a quienes dicen que Cristina no habla con nadie”. “¿Con quién se va a sentar a hablar sobre cómo manejar un país? Ahí hay planes, ideas. En todo caso: ganen las elecciones y gobiernen. Si cada decisión la tenés que consultar con los 200 oligofrénicos que tienen micrófono en un programa de televisión, es imposible. Las decisiones se toman en una habitación. El resto es escena. No se sabe nada”, sostuvo.

Luego, sobre la división que experimenta el país, consideró: "Creo que esta época está buena por la claridad de las posiciones que se toman. Y hablar de un país dividido, y ponerse por fuera de eso, me parece que es un poco tibio. Como si el conflicto estuviera afuera: yo miro la pelea que tienen ustedes. Yo no lo veo así. Yo veo que hay una gente intentando construir algo que se parece más a los valores con los que fui criado. Y la otra gente no, la otra gente tiene una tradición de las cosas que a mí no me gustan. Entonces no sé si los quiero en mi mesa. Tenemos que convivir. Aprender a discrepar sin llegar al chumbo".
0No comments yet