Popular channels

Five Star Stories: Se desmiente nuevo tomo

Se desmiente el lanzamiento del tomo 13 del manga Five Star Stories para el 10 de junio



La web de la revista Monthly Newtype de Kadokawa ha colgado una noticia avisando de que la fecha de lanzamiento del volumen recopilatorio número 13 del manga Five Star Stories de Mamoru Nagano para el próximo 10 de junio es incorrecta. La fecha se revelaba vía Amazon Japón, donde comenzaron a aceptar reservas para el tomo, pero en la editorial afirman que no tenían constancia de ello y que de momento la fecha de publicación del volumen no se ha decidido. Se darán detalles sobre su lanzamiento cuando haya fecha a la vista.

Este tomo, que tenía previsto inicialmente su lanzamiento para el pasado otoño, será el primero que se publique de la obra en nueve años.

Nagano lanzaba su manga de ciencia ficción en las páginas de la revista Newtype en 1986, aunque la serie se publica de forma intermitente desde entonces. El último tomo recopilatorio publicado de forma regular se lanzaba en 2006, mismo año en el que el manga entraba en pausa hasta mayo de 2013. En primavera de 2014 el manga entraba en pausa de nuevo para preparar el volumen recopilatorio número 13.
0
0
0
0No comments yet