Check the new version here

Popular channels

Flakka:peligrosa droga sintética que hace asesinos caníbales

Austin Harrouff, de 19 años, fue detenido luego de asesinar a un matrimonio y herir a un vecino en Estados Unidos. “Hacía ruidos como de animal", dijo el comisario William Snyder.



Un estudiante de 19 años acusado de matar a puñaladas a una pareja frente a su casa y luego morder la cara del hombre muerto permanecía bajo vigilancia policial este miércoles en un hospital de West Palm Beach, Florida.



El comisario del condado Martin, William Snyder dijo que Austin Harrouff se mostraba incoherente y hacía "ruidos como de animal" cuando lo llevaron al Centro Médico St. Mary después del ataque el lunes por la noche en un vecindario de Jupiter.


link: https://www.youtube.com/watch?v=yajm4_BrtvA
El martes, Snyder dijo a la prensa que la vida de Harrouff estaba "en peligro". La televisora de West Palm Beach WPTV informó el miércoles que Harrouff estaba sedado y con respiración asistida.

Snyder dijo que Harrouff el lunes por la noche cenaba con su familia en un restaurante y bruscamente salió, tal vez furioso por la lentitud del servicio.

Poco después, Michelle Mishcon, de 53 años, y John Stevens III, de 59, fueron atacados frente a su casa. Los vecinos dijeron que acostumbraban a mirar televisión en su garaje y mantenían la puerta abierta.

El vecino Jeff Fisher, de 47 años, trató de ayudarlos, pero recibió una puñalada. Entre jadeos dijo a la operadora de emergencias que el agresor atacó a una mujer y luego a él cuando trató de intervenir. Fisher sangraba profusamente y fue hospitalizado. Se prevé que sobrevivirá.

Una agente que llegó a la casa de la pareja trató de someter a Harrouff con una pistola eléctrica, pero ésta no lo afectó. Tampoco pudo separarlo del cuerpo de Stevens. Otros agentes llegaron poco después y entre todos pudieron someterlo. Snyder dijo que no le dispararon por temor a herir a la víctima.

"El sospechoso era anormalmente fuerte", dijo Snyder. Añadió que los análisis de metanfetamina y otras drogas dieron negativo, pero se aguardaban los de drogas alucinógenas menos frecuentes como flakka y sales de baño.

Sobre la droga sintética


El flakka o las sales de baño, ambos estimulantes psicoactivos basados en la catinona, una sustancia presente en un arbusto de Medio Oriente llamado khat, según informa el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas.

Estas drogas de diseño producen un estado de delirio eufórico y alucinaciones.

En nuestro trabajo sabemos que la gente bajo el influjo de flakka tiene este tipo de comportamientos”, dijo Snyder. “Atacan a la víctima, muerden e incluso remueven trozos de carne en los mordiscos”.

link: https://www.youtube.com/watch?v=F-bR7PP2u68
Flakka es la marca de una de varias drogas estimulantes sintéticas, vendidas como estimulantes alucinógenos”, expresó a la BBC Mundo James Hall, epidemiólogo en el Centro de Investigación Aplicada sobre Uso de Sustancias y Disparidades de Salud, de la Universidad Nova Southeastern, en Davie, Florida.

Es un estimulante poderoso que se vende en las calles por sólo US$5 la dosis” afirma Hall. Una pequeña dosis puede causar desde alteraciones en el corazón, agresividad y psicosis, hasta la muerte.
0
4
0
0
4Comments