Popular channels

Flames of War, el documental que rinde culto a la muerte

El Estado Islámico ya exhibe "Flames of War", el documental que rinde culto a la muerte

El grupo yihadista que asola Siria e Irak publicó un video de una hora en el que ensalza su lucha extremista y pone como ejemplo a los atacantes suicidas.



Poco menos de una semana después de dar a conocer el avance del documental, los expertos en comunicación que manejan los contenidos del Estado Islámico dieron a conocer públicamente el documental "Flames of War, the battle has just begun" (Llamaradas de guerra, la batalla apenas ha comenzado).

Después de una breve introducción en la que presentan un repaso histórico por las palabras de George W. Bush ("O están del lado de los terroristas, o están con nosotros") y Barack Obama cuando anuncia que la guerra ha finalizado, abre el primer segmento, dedicado a mostrar batallas contra el ejército de Bashar Al Assad en Siria.


Siempre regado de conceptos teológicos que buscan justificar su guerra, revela también principios militares sobre cómo atacan las posiciones enemigas. Resaltan el valor de las trincheras en una analogía con el sitio de Medina y la famosa batalla ganada por el profeta del Islam, Muhammad.

Exhibe la batalla por la toma de una posición de las fuerzas de Al Assad en la que hay un radar, para luego continuar avanzando hasta enfrentarse con una resistencia más dura.
0
0
0
0No comments yet