Check the new version here

Popular channels

Flappy Bird regresa con una versión para jugar en la Tele

El adictivo título desarrollado por el vietnamita Dong Nguyen lanzó una edición para la plataforma Fire TV de Amazon, mientras se espera el regreso del título que generó múltiples copias en las tiendas de aplicaciones tras su abrupto retiro



Desde su repentino retiro, en medio del mayor momento de fama, el juego Flappy Bird tuvo múltiples copias en las tiendas de aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas. Su creador, el vietnamita Dong Nguyen ganó notoriedad con su decisión de dar de baja el adictivo título porque le hacía daño a los usuarios.

Entrevistado por la revista Rolling Stone, Nguyen se convirtió en un referente del mundo de los videojuegos para plataformas móviles y siempre estuvo abierto al regreso del juego que lo llevó a la fama. En un primer paso, bajo el título de Flappy Birds Family regresa a la tienda de aplicaciones de Amazon con una versión para el flamante dispositivo Fire TV, una suerte de minicomputadora que permite sumar contenidos, servicios y juegos a la pantalla de TV.

Tras este lanzamiento, habrá que ver cuáles serán los próximos pasos que tomará Nguyen con su emblemático juego, con un futuro regreso a los teléfonos móviles con iOS y Android, entre otras plataformas..


link: http://www.youtube.com/watch?v=6471FjTXy9o
0
0
0
0No comments yet