Canales populares

Floppy Tesouro hizo debutar a su novio



Floppy Tesouro realizó junto a su novio Ramiro Chillemi la nueva campaña primavera-verano de Stone, que los tuvo trabajando juntos por primera vez.





Antes de comenzar con las fotos que marcarían el debut del empresario como modelo, la pareja accedió a hablar con Teleshow sobre su historia de amor que comenzó cuando eran muy chicos y que, tras varias idas y vueltas, tendrá su broche de oro con una boda.







"Va a incursionar como modelo. Dejó de lado al empresario para incursionar en el modelaje", dijo Floppy Tesouro, y su novio acotó: "Me siento cómodo porque vos me hacés sentir cómodo. Estoy muy contento de hacerlo con vos porque de otra manera no lo podría hacer".






La modelo y actriz contó que en la campaña contarán su historia de amor: "Estamos plasmando en fotos nuestra relación... Tenemos planeado casarnos el año que viene, antes de fin de año, pero no tenemos fecha. El caballero será el encargado de hacer la propuesta matrimonial. Tiene algo planeado, pero no quiere contar, lo cual me parece bárbaro porque a toda mujer le gusta que la sorprendan".






Lo más probable es que el empresario aproveche el súper viaje que harán en septiembre para hacerle la propuesta formal de casamiento.






Si bien Floppy se encuentra trabajando en el programa Animales Sueltos y en la obra Mansión Imposible, se tomará unos días de vacaciones para hacer un viaje que tenían planeado desde hace tiempo: "Se vienen unas vacaciones. El mes que viene nos vamos a Nueva York. Más tarde a Italia, (Roma, Florencia, Bologna) y España (Málaga). Todo romántico, como nos gusta a nosotros. La parte más romántica del viaje es que vamos a estar unos días en Venecia y disfrutar de todo nuestro amor".




1Comentario