Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?







Flor de la V irá a la justicia contra Lanata



El actor Florencia de la V le iniciará acciones legales al periodista Jorge Lanata, quien aseguró que ella "no es mujer, es travesti".

"Con temas así no se puede joder y menos con las personalidades de las personas porque generan dichos ofensivos.Con una cosa así, la gente se cree con el derecho a ofender a otra persona. Para mí es muy grave lo que pasó, es muy doloroso. La Ley de no discriminación tiene que salir, hay que ponerle un freno a estas personas", sostuvo.

Y agregó: "Siempre que me han atacado fue por mi sexualidad. No me sorprendió lo de Lanata, si un día está de un lado y otro día está de otro. Yo no lo escuché, me enteré porque me empezaron a llamar por teléfono. Si bien las cosas duelen, he aprendido a que no me afecte tanto. Lo que sí creo es que fue con mucha intencionalidad. El decir 'no sos madre' fue muy doloroso. Yo me considero artista y me considero mamá. Trato de ser la mejor mamá del mundo".

"Él pertenece a un grupo de gente que piensa como él. Puede pensar diferente, lo que no puede es ofender. Le estamos iniciando una causa penal", dijo muy acongojada y con lágrimas, en el piso de "Intrusos" ante Jorge Rial.

Añadió: "De verdad hay mucha homofobia en la televisión. Mi figura y mis logros le molestan a mucha gente. No me perdonan el crecimiento y no entiendo por qué. Me di cuenta que para perdurar hay que abrir nuevos senderos. He logrado mi programa en Telefe y diariamente tengo que construir la mujer que soy".

"Siento que a la gente le provoca odio mi felicidad, que sea tan feliz con mi familia, con mis hijos, que me mueva con tanta naturalidad. La televisión educa y también engendra violencia. Con la palabra se ha hecho mucho daño a la humanidad. Ojo con las cosas que se dicen", advirtió.

Además señaló: "No necesito andar con un cartel luminoso que diga travesti argentino.
Yo pensé que estaba sola en el mundo, no sabía que había un futuro para personas como yo. Lo mío tiene que ver con un ejemplo de lucha, de que todo se puede en la vida si uno quiere. No pretendo que todo el mundo piense como yo, no se puede herir, lastimar, ser cruel con un ser humano. Yo estoy sentada acá porque mi marido me dijo que tenía que hablar. Yo siento que no tengo que estar constantemente aclarando cosas que se dicen".

"Llegué pero no me aceptan. A mí me costó mil veces más que a cualquier persona llegar a donde estoy. Me tengo que encontrar diariamente con el prejuicio. Le tengo que agradecer a Tomás Yankelevich hasta el día que me muera por darme mi programa. Él se estaba jugando una carta muy importante por los auspiciantes. Yo sigo existiendo por la gente, la gente es la que me elige y me pone en este lugar".

Por último, contó de su maternidad: "No tengo manual porque no tuve mamá, pero sí sé que les doy todo el amor que puedo a mis hijos. Cocino con mis hijos, siento que esos recuerdos los van a proteger en el futuro de cualquier daño que les quieran hacer. Van a decir 'mi mamá es la que me abrazaba, la que cocinaba conmigo', eso es lo que soy y lo que trato de hacer, moverme en un mundo heterosexual de la mejor manera, con respeto y sin molestar a nadie".







"Una puede ser una chica trans y tener el derecho a vivir como cualquier mujer argentina. La mejor manera de combatir el odio es el amor puro, que haya olor a familia en la casa y mucho cariño", cerró.

Por su parte, el marido de Flor de la V, el odontólogo Pablo Goycochea, también se refirió a los dichos Jorge Lanata: "No es fácil, es de una gran injusticia todo. A veces no quiero hablar para no decir cosas que sean muy duras. Pierden su tiempo hiriendo, dirigiéndose de manera inapropiada, con palabras de mal gusto y cobardemente. La injusticia no me la banco, no la tolero y no la voy a permitir".

Por último habló de sus hijos: "A nuestros hijos, como padres responsables que somos, los vamos a educar diciéndoles que Flor es una mamá travesti. Cuando yo a mis hijos de mi primera etapa de vida les conté que estaba con Flor, fuimos hablando y la aprendieron a querer, a amar, a compartir salidas. Hoy vienen a casa, se quedan el fin de semana, es una familia moderna, ensamblada".