Check the new version here

Popular channels

Flor de la v renueva lazos con flavio mendoza

La artista firmó contrato para trabajar en Stravaganza, "un espectáculo que revolucionó la taquilla", asegura



A días de su inesperada salida de Tu Cara me Suena, Florencia de la Ve explica los motivos. La mamá de Paul e Isabella, hermosos mellizos de tres añitos, también habla de la propuesta de trabajo que aceptó de Flavio Mendoza, con quien supo estar enfrentada. Con ganas de volver a la conducción, aseguro que "me llamaron para integrar el programa de Doman (Fabián) pero no sé... Después de haber hecho La Pelu, que se yo... Es un programa que ya empezó", compartió la artista.
¿No querés ser coconductora?
-No sé si coconductora. El mediodía es difícil, tiene que haber alegría, hay que conjugar un montón de cosas. La verdad es que no creo que prospere ese proyecto.
¿Por qué decidiste hacer temporada contratada por Flavio Mendoza?
-Semanas atrás, cuando se dijo que había firmado contrato, no era cierto. Es muy atractiva la propuesta de integrar Stravaganza. Es un proyecto diferente. En los últimos veinte años del espectáculo argentino, ha revolucionado totalmente la taquilla y a los espectadores en sí. Entonces, concebido de esa manera que te llamen a formar parte de semejante espectáculo, es altamente importante para un artista. Después, todas las demás propuestas eran de comedia, algo que vengo haciendo hace muchos años. Me sentía entre la espada y la pared hasta que me decidí.
Veranos atrás, con Flavio Mendoza tuvieron un altercado fuerte cuando dijo que vos hacías marketing con tus hijos.
-Cuando ese verano que tuvimos diferencias terminó, en marzo, ya había tirado paños fríos al tema. A veces, lo que nos pasa a nosotros cuando estamos trabajando en plena temporada de verano es que uno no ve todo. Y, quizá, viene una parte del periodismo, te pinchó en ese momento que estabas media floja y saltaste. Y a la distancia después te das cuenta de que no fue grave. No estoy justificando. Lo que quiero decir que no es algo personal. No hay que tomarse las cosas personales, a uno. Quizá, es la opinión de otra persona hacia algo que una persona que no coincide, no piensa.
¿Se trató sólo de distintos puntos de vista?
-Yo no podría trabajar con alguien que me falte el respeto, que no tenga códigos y valores, pero ése no es Flavio. A Flavio lo conozco hace muchos años, no es de ahora, si no desde que éramos chicos y de que yo salga al medio. Yo sé todo lo que le ha costado y todo lo que me ha costado a mí llegar adonde estoy. En este momento del país que vive una cosa de inclusión muy importante, no lo veo como descabellado que dos personas que confluyen en el tema de la sexualidad, triunfando, den un mensaje grosso y positivo. Mensaje que, de verdad, todo se puede en la vida. Que no importa lo que uno sea y que, simplemente, hay que proponerse el objetivo de vida que cada uno quiera. Y uno tiene que luchar por lo que quiere. Flavio venía del circo, de un palo totalmente diferente, y pudo con su arte transmitir y que la gente lo elija. Esas son las cosas que yo celebro. Insisto, lo que me seduce es el mensaje de inclusión que es un mensaje muy grosso el que se puede llegar a dar. Lo demás, cartón pintado.
¿Considerás que le abriste el camino a Lizy Tagliani, hoy la nueva famosa preferida por la gente? Hoy tiene pantalla en ShowMatch...
-No creo que sea gracias a mí. Uno acá se gana el lugar, nadie te regala absolutamente nada. Uno se tiene que ir a parar a la pista de ShowMatch y hacer un mano a mano con Tinelli (Marcelo). No es fácil, no es para cualquiera. Uno tiene que tener condiciones y Lizy las tiene. Por eso, logró lo que logró y va a hacer temporada, que es lo que siempre quiso. Lizy, quizá, es particularmente atractiva como personaje porque es trans, tiene una cosa diferente a lo común que aparece. Pero chicas aparecen todos los días y después está la que queda, la que puede tener algo distinto. ¿Quién iba a pensar hace unos años que Wanda Nara con el calzón amarillo de Maradona iba a causar lo que causó? Hay que darle tiempo simplemente. Después, hay que mantenerlo.


¿Y cómo lo mantuvo Wanda?
-Porque se casó con dos millonarios.
¿La hizo bien?
-¡Bien es poco!
Se dijo que La Pelu, el programa que el año pasado hiciste en Telefé, podía desembarcar en El Trece. ¿Hay posibilidades?
-Por ahora, no. Acabo, a fines de agosto, de terminar mi contrato con Telefé. Dejé tu Cara me Suena porque yo tenía el contrato con el canal pero terminaba, y después Endemol quería que continúe pero con un contrato con ellos. La verdad es que no era el mismo contrato que tenía con Telefé. Volver a hacer la segunda parte del año por menos plata, no me seducía. Yo me voy de gira lunes y martes, el miércoles ensayo y el jueves me voy y, ¿cuándo veo a mis hijos? ¡Yo soy madre! Y a esta altura de mi vida, hay cosas que, a pesar del dinero, puedo dejarlas. Me hubiese encantado continuar en el programa pero mínimamente tenía que ser recompensada de alguna manera por dejar a mis hijos tantas horas.
¿Cómo está la relación con Carmen Barbieri?, ¿no te propuso ir con ella a hacer temporada en el verano cordobés?
-No me lo propuso Carmen, sí Faroni (Javier, productor teatral de Brillantísima). Por eso, en su momento dije que tenía varias propuestas y no había definido. Cuando hablás con un productor, hay muchas cosas a definir a la hora de la firma.
Te llevo a tu vida familiar. El año pasado hablaste de la posibilidad de volver a ser madre, ¿eso sigue en pie?
-Por ahora lo descarto porque mis hijos no me dan ni tregua. Ojalá que salga la nueva ley de adopción para los padres que no tienen ningún tipo de posibilidad. De verdad, es realmente necesaria.
¿Y eso haría que te interese adoptar?
-Ni lo pensé porque estoy con mis hijos a full. A medida que van creciendo te dan muchísimo más trabajo. Pero es buenísimo que la gente pueda tener posibilidades de dar amor. Tiene que ver con eso, no con otra cosa. La burocracia, las leyes, a los que a veces perjudican es a los chicos.




NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0
0No comments yet