Check the new version here

Popular channels

Flor K usó el Facebook de Cristina para hacer una aclaración



La hija de la Presidente pidió "prestada" la cuenta oficial de la mandataria para responder a un artículo de La Nación vinculado a su estadía en Nueva York.






Si Florencia Kirchner pudo colocarle la banda presidencial a Cristina Fernández durante el acto de su 2da asunción sin tener otro atributo que el de ser su hija (corriendo al vicepresidente saliente), tranquilamente puede tomar "prestada" la cuenta oficial de Facebook de la 1ra mandataria para difundir un mensaje personal.






De hecho, esto fue lo que hizo este lunes la joven de 24 años para hacer una aclaración sobre su estadía en Nueva York mientras estudiaba cine. Se trató de una respuesta a un artículo del diario La Nación que habló sobre el interés de los fondos buitres por "cómo solventó su estadía e, incluso, dónde vivió" la hija de la Presidente en la 'Gran Manzana'.

Florencia abre su mensaje aclarando que le pidió "prestado el facebook a mi mamá".

"Hola, le pedí prestado el facebook a mi mamá, porque algunos amigos me comentaron que el diario La Nación publicó una nota donde se me atribuye haber vivido mientras estudié en Nueva York en un piso quince, sobre la Avenida Park Avenue, que sería propiedad de un tal Ramón Oliveira César", escribió Florencia.

Con lenguaje coloquial, y con expresiones similares al que utiliza la Presidente en ese mismo tono (hace preguntas que ella misma se responde, por ejemplo), Florencia aclaró que " sólo viví cuatro meses en la ciudad de Nueva York, con una intervención en el medio en la cual regresé a Argentina por dos meses".

La hija de la Presidente y del fallecido Néstor Kirchner contó que su estadía por Nueva York la repartió entre "una residencia de estudiantes llamada “EHS” ubicada en la Tercera Avenida" y "un pequeño apartamento ubicado en: W 51ST ST. and 6TH & 7TH AVE., zona conocida como “Midtown West”".

"El edificio se llama Executive Plaza y funciona mayormente como hotel, y para gente que va a habitar un corto periodo de tiempo en la ciudad, como era mi caso. Del mismo regresé definitivamente el 27 de octubre del 2010, creo que la fecha no merece mayores explicaciones", dijo en alusión al día de la muerte de su padre.

Florencia también criticó a las "corporaciones mediáticas" por el supuesto "apoyo hacia este tipo de maniobras", en referencia al contenido de la nota del diario La Nación.

También aclaró que no conoce a Ramón Oliveira César y que "tampoco tuve ni tengo ningún auto Mini Cooper, ni de ninguna otra marca".

"¿Saben por qué? Por una razón muy sencilla: no sé manejar" dijo y agregó, muy al estilo de la Presidente, demasiado preocupada por los diarios:"Ya sé, mañana titulan ¿Vieron? Florencia K no sabe manejar".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New