Check the new version here

Popular channels

Flor Peña: "No dejé de filmarme en la intimidad"

La actriz posó más sexy que nunca en la revista Caras. “Llego a los 40 con un cuerpo bello pero imperfecto”, dice, aunque luego se reivindica: “Las mujeres nos ponemos mejor a los 40”.




El domingo había sorprendido con una actuación súper sexy junto a Rocío Guirao Díaz en el programa "Tu cara me suena" (Telefé). Allí interpretó la canción Booty de Jennifer López, que grabó con Iggy Azalea. Su excelente figura a los 40 hizo que también realizará una producción para el infarto en Caras.



El tiempo no pasa para Florencia Peña, quien es la tapa de la última edición de la revista: "Combino crossfit con boxeo o gimnasia con elementos. No soy obsesiva y me llevo bien con mis defectos", declaró la actriz en referencia al mantenimiento de cuerpo.Sexy, provocativa, con unas curvas para la envidia, así se la ve a Florencia, más linda que nunca aunque a ella no le guste: "Llego a los 40 con un cuerpo bello pero imperfecto", afirmó, aunque luego de esta declaración se reinvindicó: "Las mujeres nos ponemos mejor a los 40”.



Y ante tanta piel, inevitable volver sobre aquel video hot que nunca debió llegar al público, claro. "No dejé de filmarme en la intimidad. Quienes cometieron un delito no van a decir cómo debo manejarme", explicó. Y para los/las que le temen al paso del tiempo, aegura: "La creatividad es la mejor aliada del erotismo. Hay que entregarse. El sexo es mejor ahora que a los 20".



























0
0
0
0No comments yet