Check the new version here

Popular channels

Flor Peña: No deje de filmarme en la intimidad

Flor Peña: “No deje de filmarme en la intimidad”







La actriz se desnudó en la nueva edición de Caras, donde también contó que todavía sigue filmándose mientras mantiene relaciones.

Soplará 40 velitas en su próximo cumpleaños, pero el paso de tiempo parece no dejar huellas en la actriz Florencia Peña, quien se animó a posar desnuda para la revista CARAS. “Las mujeres nos ponemos mejor a los 40”, afirmó la actual Tu Cara me suena a la publicación.

Peña, que sufrió una violación de su intimidad en el 2012 mediante la difusión de un video prohibido, comentó que sigue conservando el gusto por filmarse mientras mantiene relaciones: “El sexo es mejor ahora que a los 20. No dejé de filmarme en la intimidad. Quienes cometieron un delito no van a decirme cómo debo manejarme”.







En la publicación, en donde aparece sólo tapada con una sábana blanca, la actriz se sostuvo que llegará a las cuatro décadas (los cumple el próximo 7 de noviembre) “con un cuerpo imperfecto”. De igual manera, esos defectos no le quitan el sueño a la ex “Pechocha”, quien dice llevarse bien con sus defectos.

De hecho, el pasado domingo, Flor Peña realizó un sensual baile junto a la modelo Rocío Guirao Díaz en Tu Cara me suena. Aquí te dejamos el video:





link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=egxvxe0UumQ
0
0
0
0No comments yet