Canales populares

Flor peña sobre sexo:"Me gusta descubrir las zonas erógenas"

Las declaraciones de Flor Peña sobre sexo: "Me gusta descubrir las zonas erógenas"

La actriz realizó una producción de fotos hot para la revista Caras y habló de su vida íntima




De pareja con el salteño Ramiro Ponce de León, Florencia Peña vive un momento especial a los 40 años que lo atraviesa con felicidad y sensualidad. Por eso se animó a realizar una producción de fotos hot para la revista Caras. Y además de posar desnuda para la cámara, contó cómo disfruta su vida íntima.

Después del adelanto de las imágenes con muy poca ropa, acá están las mejores partes de la entrevista a la actriz y su visión del sexo.

- "Creo que la sensualidad, al igual que la sexualidad, se vuelve mejor con los años. Vamos a ser honestos: el sexo es mejor de grande que de chico, cuando uno está descubriendo como es la cosa y hay más prejuicios. La juventud te da desfachatez, pero no puede contra la experiencia, en todos los aspectos de la vida. Me siento más segura, más afianzada. Para mí, la experiencia es lo que me da la posibilidad de seguir investigando. Hay que entregarse y eso viene con los años. Te vas conociendo, descubriendo qué partes de tu cuerpo te erotizan más, qué te gusta compartir con el otro.



- "Me parece que en el jeugo íntimo todo vale siempre y cuando haya un acuerdo de partes. No puede ser con todas las personas igual, pero básicamente en este momento de mi vida, para mí el juego es algo que tiene que estar presente. El juego erótico, la posibilidad de encontrarte con otro desde un lugar sensual. Me gusta descubrir las zonas erógenas."

- "No dejé de filmarme en la intimidad. Aprendo de mis errores, pero por otro lado no voy a dejar que me ganen una pulseada. No van a venir los demás, quienes cometieron un delito, a decirme cómo debo manejar mi intimidad. Sí aprendí ciertas coas, como saber de qué forma pueden robarte esa información."



- "Para mí hay fantasías que deberían quedar en ese plano. Cada pareja es un mundo. En mi caso, hay fantasías que nunca van a dejar de serlo y que son motores que inspiran, como una especie de musa. Yo, en la intimidad y en todo soy apasionada. No sé ser de otra manera. Me gusta experimentar, soy curiosa y por suerte nunca perdí eso. La madurez y los años me trajeron más seguridad, el sexo es mejor ahora que a los 20 y en eso estoy (risas)."

- "La creatividad es la mejor aliada para el erotismo. Pero si hay amor y hay creatividad, hay buen sexo. Si hay ganas de jugar, entrega y curiosidad no puede fallar. El problema en la pareja es la rutina, cuando no soportás la transformación del amor. La primera etapa siempre es de fogosidad pura, pero eso se va convirtiendo en otra cosa, ni hablar cuando llegan los hijos. El amor va convirtiéndose en compañerismo y el sexo va modificándose. El beso y el apretar, por ejemplo, se pierde en cuanto vos dejes que suceda. El amor y el sexo son un trabajo, porque hay que laburar para enamorar al otro, para ser deseado y desear. Me gusta estar linda y producirme para gustar."
0
0
0
0No hay comentarios