Check the new version here

Popular channels

Flor Peña y Rocío Guirao Díaz mas hot que nunca



Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz interpretaron el videoclip más hot

La actriz y la modelo imitaron a Jennifer López y a Iggy Azalea en Tu cara me suena





link: https://www.youtube.com/watch?v=egxvxe0UumQ

Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz se pusieron en la piel de Jennifer López e Iggy Azalea para interpretar el videoclip del tema Booty en una nueva gala de Tu cara me suena.

De esta forma, la actriz y la modelo realizaron una coreografía muy hot en la que además de bailar de manera muy sensual, cantaron. Vestida de negro, Florencia Peña imitó a Jennifer López, mientras que su compañera, con una malla blanca se puso en la piel de Iggy Azalea y hasta se metieron debajo de una ducha.

"No se puede creer, ¡cómo están, qué impresionante¡", fue lo primero que les dijo Marley cuando terminaron la performance.

Sin embargo, a pesar de haber desplegado toda su sensualidad, Florencia Peña se mostró algo inhibida al terminar el baile y se tapó con una toalla: "Antes estaba desnuda pero había otra luz, ya tengo 40".

Carlos Baute, que estaba mudo, dijo que le había gustado la actuación y luego Elizabeth Vernaci redobló la apuesta: "Me quedé muda porque las chicas a mí no me gustaban, hasta este momento y ahora quería invitarlas a casa a que me enseñen el baile".

"Esto es para los que dicen que las actrices no se pueden convertir en vedettes, muy buen trabajo", cerró Enrique Pinti.


0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New