Check the new version here

Popular channels

Flor Peña y Rocío Guirao Díaz movieron el "Booty" en Telefe

Para el infarto
La actriz y la modelo interpretaron el videoclip de la canción “Booty”, que canta Jennifer López junto a Iggy Azalea. Una performance sexy que prendió fuego a todos en Tu cara me suena. MIRA EL VIDEO




link: http://www.youtube.com/watch?v=q5fwCORvDo0


Una rubia, otra morocha, y juntas son bomba de belleza y sexualidad. Así se las vio a Florencia Peña (39) y a Rocío Guirao Díaz (30) en “Tu cara me suena” (Telefe, domingo 22 hs.), cuando juntas realizaron el videoclip de la canción “Booty” (cuya traducción sería “Culito”), que interpretaron las cantantes Jennifer López e Iggy Azalea.

La actriz y la modelo ingresaron al escenario del ciclo de Telefe vistiendo cada una una malla enteriza negra y blanca, respectivamente. Juntas bailaron de manera sensual como en el clip, dejando ver por demás “la parte trasera” de sus cuerpos, que movieron de manera frenética en varios momentos de la actuación.

Terminaron bailando, muy juntas y acariciándose entre si, bajo una lluvia artificial, que hizo que la malla se les pegara al cuerpo dejando al descubierto la silueta de ambas.

La audaz performance fue elogiada por el jurado del programa, que anoche estuvo conformado por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y el cantante Carlos Baute como invitado.

0No comments yet
      GIF
      New