Popular channels

Florencia de la V: "La televisión es altamente homofóbica"

La queja de la artista por las cosas que inventan de ella: "Hay mucha gente que padece que yo tenga el lugar que tengo"




Florencia de la V forma parte del programa Tu Cara Me Suena y está conforme con su participación, a pesar de las críticas y de las supuestas peleas con sus compañeros: "Esa pista te permite que uno se pueda explayar desde otro lugar. A veces la gente pretende que uno sea de la misma forma todo el tiempo y es imposible, uno se tiene que ir acomodando. Yo me adapté a este formato, trato de explotar lo mejor que tiene. Yo no cambié, yo sigo siendo la misma, lo que pasa es que de acuerdo al lugar, me muevo de diferentes maneras".

Ella no quiso ser jurado del programa que conduce Marley: "Yo fui jurado de ShowMatch y no me gustó, fue un lugar muy pasivo. Me lo propusieron, pero me parecía más interesante el poder jugar que estar sentada juzgando a un compañero. Yo necesitaba estar conectada con lo artístico".

En diálogo con el programa Moskita de Medianoche, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, destacó la importancia del premio que le otorgaron por el Orgullo Ciudadano: "Me encantó formar parte. Es una vida de trabajo, una lucha constante. Estoy en un momento de mi vida de una elevación espiritual muy grande. Pasé un año muy difícil y siento que lo espiritual y lo artístico es lo único que me pude salvar. Todavía no puedo superar la pérdida de Jorge Ibáñez. Tengo una profunda tristeza, que me cambió completamente, era mi hermano, el tío de mis hijos. A medida que van pasando los meses, me voy dando cuenta de su ausencia, no va calmando el dolor".

Además, a ella le molesta y le duele la homofobia que aún hay en su lugar de trabajo: "Está bueno que se instale el debate. No pretendo que la gente se ponga de mi lado o tratar de victimizarme. Ante cosas discriminatorias, no se puede hacer una humorada. No se puede hacer humor con la sexualidad de la gente. La Argentina va a empezar a cambiar cuando la gente que forma parte de la televisión haga un cambio en este tipo de cosas. Yo me puedo reír de mí, pero otra cosa es que se rían de vos. Una cosa es el respeto y otra es perder el humor".

"La televisión es muy homofóbica. La cantidad de ataques que hay hacia mi persona tienen que ver con un lado totalmente homofóbico. Inventan cosas y tratan de ensuciar mi imagen. Yo creo que tiene que ver con un lado altamente homofóbico que existe en la televisión, encubierto, supuestamente, en una apertura mental que no existe. Hay mucha gente que padece que yo tenga el lugar que tengo, que esté en el canal de la familia. Hay gente que no tolera ese tipo de cosas. Siempre se meten con mi genitalidad, con mi sexualidad, todo tiene que ver con eso", se quejó.

Por último, le dio su apoyo a Lizy Tagliani: "La conozco hace mucho tiempo, nos une un cariño importante. Sé lo que ha luchado y trabajado. Cuando la vi en ShowMatch, la llamé para felicitarla".
0
0
0
0No comments yet