Check the new version here

Popular channels

"Florencia de la V no es querida en el ambiente"

Marcelo Polino: "Florencia de la V no es querida en el ambiente"
El chimentero se subió a la polémica desatada por Jorge Lanata y revivió un viejo enfrentamiento con la capocómica




La pelea entre ellos alcanzó su pico hacia fines del año pasado, luego de que Marcelo Polino publicara un libro con algunas revelaciones que Flor de la V sintió como agresiones personales. Por entonces, hubo mediática discusión, emotivo descargo televisado y un largo silencio que se rompió hace apenas unas horas.

Subido a la polémica desatada por Jorge Lanata acerca de la identidad de género de la capocómica, el chimentero quiso dar su opinión al respecto. "Nadie le va discutir que la vemos como mujer, yo tengo muchas diferencias con ella pero no tiene nada que ver con su elección de vida", explicó en su programa radial Quién es quién. Y luego, trajo a cuenta aquél episodio que los enfrentó.

"Quiso dar un paso más largo de lo le daban las piernas, se creyó que era Susana [Giménez] o Mirtha . Mi conflicto con Flor de la V empieza porque estábamos en Intrusos y nos hizo 'bajar' a todos porque quería una entrevista a solas con Jorge Rial. Yo la conozco del día cero, nos conocemos de toda la vida, entonces me parece que la gente no la critica por travesti, la critica por las actitudes", aseveró Polino. "El medio le da la espalda porque ella no es querida en el ambiente. Se portó muy mal con mucha gente. Yo te puedo hacer una lista de gente que la detesta".

Lejos de bajar el tono, el periodista siguió con su descargo radial: "Ella que habla de la identidad de género... Yo trabajé con ella, y me acuerdo que los travestis la esperaban a la salida del teatro y salía por otra puerta. Ha tenido actitudes horribles, algunas que se pueden contar y otra que no. Se fue del 'Bailando...' porque dijo que le quedaba chico el formato ¡una locura! Ahora está reemplazando a Coki Ramírez en Tu cara me suena y está haciendo un mamarracho, porque es un mamarracho lo que hace".
0
0
0
0
0No comments yet