Check the new version here

Popular channels

¿Florencia Kirchner está embarazada?






UNA VISITA AL OTAMENDI Y MUCHAS DUDAS[/size]



Muchos se sorprendieron hoy cuando Cristina Kirchner apareció en el Sanatorio Otamendi acompañando a su hija Florencia, quien fue internada en ese nosocomio.

Según varios medios, la hija de la mandataria acudió al sanatorio por un "fuerte dolor abdominal", aunque nunca se precisó cuál era el diagnóstico médico.

Hay quienes recordaron que el 11 de abril pasado, Florencia estuvo varias horas en el Mater Dei por lo que entonces se dijo que era un "chequeo ginecológico de rutina", sin mayores precisiones tampoco.



Se habló de un control ginecológico de rutina y luego la joven de 24 años regresó a la Quinta de Olivos.

¿Está embarazada Florencia? Hay en su entorno no pocas voces que aseguran que sí, que cursa sus primeros meses de embarazo. Una posible complicación de ese estado explicaría la visita de hoy al Otamendi por parte de la hija presidencial.

Con 23 años, Florencia se caracteriza por tener un bajo perfil, y una activa militancia en La Cámpora, agrupación con la que se mostró en algunos actos oficiales.



Fue la responsable de idear y grabar el video que en noviembre se difundió cuando Cristina Kirchner volvió a la actividad oficial, saludando desde la Quinta de Olivos.



0No comments yet