Check the new version here

Popular channels

Florencia Peña, a los delincuentes

Florencia Peña, a los delincuentes: "Espero que tengan una vida digna porque la merecen"

"Yo no siento que nos estén matando"




Florencia Peña opinó sobre el tema de la inseguridad, luego de las polémicas declaraciones de Ivo Cutzarida.

En la vereda contraria al actor, Peña consideró que la inseguridad tiene que ver con la “desigualdad”, y con una historia de exclusión. Además, dijo que no odia a los delincuentes que entraron a su casa hace cinco años, y espera que tengan “una vida digna”.

“Yo creo que la inseguridad tiene que ver con la desigualdad, y la desigualdad tiene que ver con una historia nuestra que no desconocemos, y yo no soy de los que piensan que los chorros son unos y nosotros somos los agredidos, yo creo que la desigualdad que existe en países como los nuestros, que datan de tantos años donde nos hemos ocupado de que muchos quedaran afuera del sistema y no tuvieran con qué comer, hoy están sintiendo que su vida no vale y menos vale la nuestra“, expresó la actriz a la salida de los Premios ACE.

“Yo no me siento acorralada para nada, ni siento que nos estén matando ni soy del pensamiento de que hay que ir con mano dura con esa gente, a mí me gustaría pensarnos como un país donde les demos oportunidades a los que no la tienen”, agregó Peña.

“Igual creo que es un tema tan complejo que me parece frívolo y trivial decirlo acá parada, pero yo fui víctima de la inseguridad hace muchísimos años, me entraron a mi casa cinco pibes y no tengo odio, no quiero que se mueran, me gustaría que tengan una vida digna porque me parece que todos la merecemos”, cerró.

Muy lejos de Florencia, esta semana, la diva Susana Giménez, se manifestó totalmente de acuerdo con las declaraciones que a comienzos de la semana realizó Cutzarida.

"Está muriendo gente inocente y los asesinos salen por la otra puerta", sostuvo en declaraciones televisivas, en medio de un debate sobre la inseguridad. Y agregó, polémico: "El que a hierro mata, a hierro muere". Dos días después de sus dichos, Susana Giménez se manifestó a favor de sus palabras.

"Estoy totalmente de acuerdo con él. ¿Cómo estarías si te matan un hijo en la puerta de tu casa?", aseguró la diva.

"Es increíble lo que estamos viviendo", afirmó la diva ante el micrófono de 'C5N', a la salida de la gala de Fundaleu. "Ivo no dijo 'el que mata tiene que morir', como lo hice yo hace tiempo y se armó un revuelo terrible. Pero estoy a favor de sus opiniones", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New