Check the new version here

Popular channels

Florencio esta como loca y ya no sabe a quien atacar !!

Randazzo le contestó a D´Elía: "Es poco serio lo que dice"

ELECCIONES 2015.El precandidato le respondió al dirigente de MILES, que lo llamó "impostor" y expresó su apoyo a la candidatura de Scioli.



Florencio Randazzo, precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, salió al cruce de Luis D´Elía, quien lo calificó de "impostor" y -además- expresó su apoyo a la candidatura de su rival en la interna kirchnerista: Daniel Scioli.

“Le ha hecho un enorme daño al Gobierno y a la Presidenta (D´Elía). Es muy flojo de convicciones. Es poco serio todo lo que dice", afirmó el también ministro de Interior y Transporte, respecto al dirigente del partido MILES.

Durante una entrevista a Dady Brieva, por radio América, Randazzo aseguró: "Yo acompaño este proceso mucho antes que D´Elía, le aporté a este Gobierno lo más valioso que le puede aportar un dirigente: trabajo y transparencia”.

De esta manera, Randazzo cuestionó el giro de 180 grados del controvertido dirigente K, quien tiempo atrás calificó a Scioli de "agente del neoliberalismo".

Leé también: D´Elía a Scioli: "Sos un conversvador popular, pero te vamos a apoyar"

El ex piquetero está convencido que Randazzo es quien filtró información sobre Amado Boudou, que derivó en el procesamiento del vice, en el marco de la causa Ciccone.

A días del cierre de listas rumbo a las PASO del 9 de agosto, Randazzo dijo: "“Si yo no puedo participar de las Primarias, voy a ser un simple militante, pero sin ejercer un cargo público".

Y al ser consultado por el hijo de la Presidenta y la eventual posibilidad de competir por un cargo, en los próximos comicios, concluyó: "(Máximo) Es un militante de hace muchos años, un hombre muy joven, Tiene todo el derecho de querer ser candidato y a mí me encantaría que sea candidato -pero- ¿dónde? Es una decisión de él".

















11.- Kichnir autentic ratus argentus:
Especie que habita en zonas capitalinas autonomas, la caracteristica de este roedor identificado con la bandera camporista, es la facilidad de enmascarse pudiendo engañar a incautos, especie rastrera, traicionera y traidora a su misma especie, posee la facultad de ser amiga y popular, en el fondo ama los traidores, roba por las noches y no habla durante el dia, la particularidad de esta especie es hacer que hace cosas, pero en el fondo no hace nada.
Una autentica plaga neoliberal, prometedora de cosas imposibles, cree que los planes sociales y choripanes es el paraiso terrenal en la tierra, esta variedad de rata vive en pareja, y es explotadora de otras especies, especialmente de una variedad humana de la zona del altiplano latinoamericano.
Tiene la particularidad, que cuando se lo necesita, no se encuentra en su lugar habitual de residencia y/o trabajo, pudiendo en ocasiones estar o vivir de vacaciones.
Como detalle complementario, esta variedad ratonil, posee la extraordinaria habilidad de no terminar trenes ( tren bala ) o mejorar a los existentes, generadora de basura que no recoge, mantiene calles y avenidas en deplorable estado, colegios y organismos de salud.
Habita con otros congeneres se su misma especie, en una nueva zona de la capital ( mientras los incautos de sus seguidores los kukuktus viven en pobreza ) , para mas datos en la parte de Parque Patricios, y zonas de influencia.
Como punto a destacar de esta especie, convive con otras roedores, en alegre convivencia, y estando en un estado de parasitismo demagogico constante.

Buscar:
Tigreus Randazzus Traidouros,
Aníbauls Chochanus Espanta Votus,
Crestinis Roedourus,
0
0
0
0
0No comments yet