Florencio Randazzo: Es insuficiente que el mérito de Macri



Florencio Randazzo: "Es insuficiente que el mérito de Macri en ocho años sea 23 cuadras de Metrobús"

El titular de Transporte a nivel nacional cuestionó las política del jefe de gobierno porteño en temas de transporte



El ministro y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, disparó contra su rival en las elecciones, el también aspirante a la Casa Rosada y jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri. El cuestionamiento del funcionario nacional contra el porteño se centró en el tema sobre el que centra su campaña de la mano de Cristina Kirchner: el transporte.

"A mí me parece que es insuficiente en ocho años que el mérito de este gobierno haya sido [construir] 23 cuadras de Metrobús. Nosotros hemos comprado coches 0 km. Macri acaba de ingresar, en el mismo barco en el que ingresaron 300 coches 0 km del Roca, tres formaciones del año 80 para la línea C [del subte]. Yo no comparto la política de transporte que tiene Macri y la visión que tiene en materia de transporte público", agregó.

Durante los últimos meses, Macri fue elogiado, incluso reconocido desde el Frente para la Victoria, por la puesta en marcha del Metrobus en la Ciudad. Incluso Randazzo, desde el éxito que tuvo esa obra pública, la llevó a otras tierras del país, como la localidad bonaerense de La Matanza y la ciudad de Santa Fe.

Esta vez, el precandidato oficialista disparó contra Macri (aunque ya había mencionado que sus innovaciones subterráneas eran de la década del '80), pero el mes pasado también criticó a Daniel Scioli, su rival en las internas del FPV, al decir que sus servicios de trenes "son un desastre"..