Check the new version here

Popular channels

Florencio Randazzo: "Yo hubiera ido al debate presidencial"



Florencio Randazzo: "Yo hubiera ido al debate presidencial"

El ministro del Interior y ex precandidato presidencial del kirchnerismo aseguró que si siguiera en carrera participaría del debate presidencial al cual Scioli no asistirá


El debate presidencial no solo desató la polémica entre los candidatos a presidente por quién va y quién no. El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, aseguró que él no se hubiera bajado como si lo hizo el gobernador y candidato del FpV, Daniel Scioli.

El funcionario hizo estas declaraciones este mediodía luego de realizar anuncios referentes a la Licencia Nacional de Conducir y la presentación de una nueva herramienta digital para facilitar la obtención del carnet.

Randazzo afirmó que si continuará en la carrera presidencial él si participaría del debate del que Scioli al cual Scioli ya dijo que no asistirá. "Yo hubiera ido al debate presidencial", le dijo el ministro a los periodistas en su despacho.

Al mismo tiempo y a pesar de que Cristina Kirchner lo hizo renunciar a sus aspiraciones, Randazzo continúa respaldando a la mandataria y la defendió antes los ataque que sufrió desde la oposición. Dijo que "es una falta de respeto" que digan que no lo deja participar a Scioli del debate.

"Yo estoy trabajando en lo que corresponde que es la gestión, para aportar a la campaña, pero creo que Macri está faltando a la verdad. La Presidente no le da instrucciones a Scioli, él es grande y sabe lo que tiene que hacer", sentenció.

LEA MÁS:

Mauricio Macri y Sergio Massa le pidieron a Cristina Kirchner que "deje debatir" a Daniel Scioli


Daniel Scioli no participará del debate presidencial


"Voy a seguir debatiendo con la gente, todos los días y cada vez más", se limitó a responder luego de que se confirmara su ausencia en el primer debate de candidatos presidenciales, pautado para el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA.

Tras conocerse la negativa del gobernador bonaerense a participar del debate –anticipada desde el sciolismo a Infobae– sus rivales en la carrera electoral lo criticaron al unísono.

En las últimas horas, Massa, Stolbizer y Macri usaron el caso además para chicanear al candidato kirchnerista respecto al rol de Cristina Kirchner en su eventual gobierno. En concreto, le atribuyeron a la Presidente la renuncia de Scioli al debate.
0No comments yet