Check the new version here

Popular channels

Floyd de entrenador

Mayweather recibió a su amigo Justin Bieber en su gimnasio de Los Angeles, agarró las manoplas y le enseñó algunos secretos. ¿El cantante se va a animar a subir al ring a pelear de verdad?

Justin Bieber es amigo de Floyd Mayweather desde el 2013. A partir de ese momento, el cantante canadiense se convirtió en una cábala y acompañó al campeón mundial en varias peleas, incluso en las dos que tuvo este año contra Marcos Maidana en Las Vegas (ambas victorias por puntos). Ahora, por insistencia de Money, el rubio empezó los entrenamientos y hasta se subió un par de veces al ring. La última fue este jueves en el gimnasio de Floyd en Los Angeles.

Mostrando sus tatuajes, Bieber primero le pegó a la pera y después recibió los consejos de Mayweather, que se calzó las manoplas que habitualmente usan los entrenadores. Al ídolo de las chicas obviamente el falta técnica, pero tiene un maestro de lujo y eso significa un plus. ¿Se va a animar a subir al ring a pelear de verdad? En el Money Team, el grupo de trabajo del invicto estadounidense, le meten fichas y lo esperan con los brazos abiertos...

0
0
0
0
0No comments yet