Check the new version here

Popular channels

Floyd Mayweather perdió el título que ganó en la "pelea...







Floyd Mayweather perdió el título que ganó en la "pelea del siglo"





Aunque se ufana de ser megamillonario, no quiso pagar una sanción de 200 mil dólares tras el combate en el que venció a Manny Pacquiao por puntos. La OMB comunicó que el título está vacante


"El comité del campeonato del mundo de la OMB no tiene otra alternativa que dejar de reconocer al Sr. Floyd Mayweather Jr. como el campeón de peso welter de la OMB del mundo y dejar vacante su título por no cumplir con nuestros reglamentos de concursos del campeonato del mundo", dijo la OMB en su sitio web.

El estadounidense incluso dijo inmediatamente después de la pelea que renunciaría a todos los títulos para dar oportunidad a que otros peleadores pudieran ser campeones mundiales.Mayweather no ha renunciado a ninguno de sus tres títulos de peso welter ni a los dos de peso mediano junior.Mayweather obtuvo al menos 220 millones dólares en su más reciente pelea contra Pacquiao y ha ganado 11 títulos mundiales en cinco divisiones diferentes entre las 130 y las 154 libras en 19 años como profesional.El estadounidense ha dicho que el 12 de septiembre tendrá un combate para completar un contrato millonario de seis peleas con las empresas Showtime/CBS, y de acuerdo a lo que previamente ha mencionado, posteriormente se retiraría.

Comunicado oficial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) sobre el título de Floyd Mayweather:






Otros posts que te pueden gustar







Si el post te gustó por favor dale
pulgar arriba y compártelo con tus
amigos, eso me ayudaría mucho






Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.






Te ha hablado Fake User y te
deseo buenas noches.





0
3
0
0
3Comments